• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

¿Cómo participar?

Desafío para chicos 10: la mejor idea se lleva un premio

Por Redacción

Punto biz y Sancor Seguros, organizan el Concurso “La Mejor Idea", destinado a los mejores promedios universitarios de Santa Fe.

Estudiar durante varios años es un gran desafío, que se logra con creces cuando al final del camino salís con uno de los mejores promedios de toda la Provincia de Santa Fe

 

Punto biz y Sancor Seguros lanzan el concurso “La Mejor Idea”, que ofrece al ganador una retribución de $ 5.000 en efectivo. Todos los egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la provincia pueden participar del desafío: proponer una gran idea. Tiene que ser una iniciativa factible, que atienda a las necesidades y entre en sintonía con la realidad del país y la región, aunque -valga la pena la aclaración- no será obligación del ganador llevarla a cabo.

 

Los campos de aplicación de la idea son variados, y pueden tener que ver o no con la formación profesional del participante.

 

Información para contactarse: julia@puntobiz.com.ar, telfax: (0341) 529-9960/61/62 / 447-5591. 

 

BASES DEL CONCURSO

Punto biz, en colaboración con Sancor Seguros, organiza el Concurso “La Mejor Idea”. en el marco de la Jornada Cuadro de Honor, que busca destacar a los mejores promedios universitarios de la provincia de Santa Fe.

 

FASES DEL CONCURSO:

1- Objeto: Se trata de exponer, aquellas ideas que los universitarios entiendan como una necesidad que esté por cubrir en la provincia de Santa Fe que sean demandados por la sociedad y que puedan suponer una mejoría en el ámbito educativo, social, cultural y/o económico. La participación en este concurso no obliga al autor de la misma a ponerla en práctica. Las ideas presentadas al concurso podrán pertenecer a cualquier sector de actividad. Se descalificarán aquellas ideas que resulten irrespetuosas, ofensivas y/o intolerantes.

 

2- Requisitos. En este concurso podrán participar aquellos alumnos graduados en el 2016 que hayan obtenido los mejores promedios universitarios en sus carreras de grado, participantes de la Jornada Cuadro de Honor.

 

3- Presentación. Los participantes podrán presentar sus ideas hasta el día 23 de Septiembre.

 

4- Premiación. El ganador del premio se dará a conocer en la jornada de Cuadro de Honor a realizarse el 2 de Octubre de 2017, a las 18, en Los Galpones de las Juventudes (San Martín y el Río) de la ciudad de Rosario

 

5- Condiciones. Cada idea será presentada por una única persona que deberá cumplimentar el formulario con todos los datos que se solicitan. Los participantes conceden a los organizadores del concurso los derechos de difundir las ideas presentadas sin necesidad de aviso ni compensación alguna por la concesión de tal derecho.

 

6- Criterios de Evaluación. Para la evaluación de las ideas se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: Originalidad, novedad y creatividad. Viabilidad de la idea. Grado de impacto social.

 

7- Jurado. El jurado del concurso estará formado por un representante de cada entidad organizadora. La decisión del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierta la convocatoria.

 

8- Premio. Se premiará con Pesos cinco mil ($5.000) al autor de la idea mejor valorada por el jurado. Otros trabajos podrán serán galardonados con Menciones de Honor.

 

9- Consideraciones generales. Tanto los miembros de la organización como los miembros del jurado quedan eximidos de cualquier responsabilidad relacionada con la propiedad o autoría de las ideas presentadas. - La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?