• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Saldrá a la venta en 2018

BMW presenta el X7 iPerformance, el nuevo modelo SUV de gran tamaño

Por Redacción

La emrpesa presentó de manera oficial el Concept X7 iPerformance, el prototipo del SUV grande que se posicionará por encima del X5. Espera competir con el Audi Q7, Mercedes GLS o Volvo XC90.

Tras filtrarse las imágenes que anticiparon los primeros detalles, BMW presentó de manera oficial el Concept X7 iPerformance, el prototipo del SUV de gran tamaño que se posicionará por encima del X5.

Está previsto que llegue al mercado en 2018 para enfrentar a vehículos todoterreno como el Audi Q7, Mercedes GLS o Volvo XC90, entre otros. El prototipo es un avance del futuro modelo de producción en serie.

Si bien no hay muchos datos sobre su equipamiento y motorización, como su nombre irá acompañado del ‘iPerformance’, se sabe que montará un sistema de propulsión híbrida enchufable que actuará en consonancia con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo.

A simple vista, es un modelo fácilmente reconocible como un miembro más de la gama BMW a través de los grandes riñones que copan gran parte de la parrilla vertical. Esta, a su vez, enlaza con los nuevos faros dobles alargados y estilizados con luz láser que incorpora.

Los paragolpes son trapezoidales y tiene una prominente protección inferior que, por primera vez en la familia ‘X’, se incluye con unos pasos de rueda de corte circular en los que se encuentran las tomas de aire verticales ‘Air Breathers’.

Por dentro, cuenta con capacidad para seis pasajeros repartidos en tres líneas de dos asientos cada una -se espera que su versión final sí cuente con siete plazas-, tiene techo panorámico que se prolonga hasta la segunda fila de asientos para ofrecer la posibilidad de circular a cielo ‘abierto’.

Tecnológicamente está equipado con una pantalla de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil de información central, que están ubicadas una al lado de la otra facilitando el manejo interactivo al conductor.


undefined

Por su parte, los pasajeros de la segunda fila también disfrutan de un sistema de info-entretenimiento personalizado, cortesía de los monitores táctiles del sistema de entretenimiento de los asientos traseros.

Mediante estos se puede, por ejemplo, acceder a servicios digitales personalizados, como su elección de contenido de info-entretenimiento o de oficina, y compartirlos con otros pasajeros a bordo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?