Seguínos en:
Punto Biz

Punto IRT

Néstor Braidot en Rosario

El especialista en neurociencias brindará una charla el 11 de octubre

“Poné a Punto tu Cerebro” es el nombre de la charla que dará Néstor Braidot en una nueva edición de Punto IRT Diagnóstico de Ideas.

 

El evento, que tendrá como protagonista a uno de los profesionales más consultados por empresas y organizaciones de todo el mundo, especialista en neurociencias aplicadas y neuromarketing, se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en el Hotel Rostower con la presencia de los empresarios más destacados de la ciudad y la Región.

 

Esta será la tercera edición del evento creado por la empresa de Medicina Laboral IRT y que se propone como un espacio para descubrir qué hay de nuevo en el universo del Individuo y las Organizaciones. Estanislao Bacharach y Martín Vázquez fueron los disertantes destacados de las ediciones anteriores que se llevaron a cabo en Rosario en 2016 y en San Lorenzo en abril de 2017.

 

Punto IRT surge en el marco de un proceso de innovación y desarrollo que desde hace algunos años llevan adelante. “ Día a día comprobamos que es imprescindible estar a la vanguardia de los conocimientos y los constantes avances que transforman el mundo, a los individuos y por ende al trabajo de cada empresa. Es así que generamos un espacio de debate de ideas, de recepción e intercambio. Una plataforma para nutrirnos y seguir innovando, en base a la diversidad de opiniones que puede aportar cada empresa, cada cliente”, señalan desde IRT.

11.09.2017 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)