• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Presentación de candidaturas

Roy y Anita cicatrizan heridas de cara a la segunda vuelta, tras una primaria áspera

Por Redacción

Fueron rivales en una interna muy áspera el pasado 13 de agosto. Ahora preparan juntos la artillería.

El candidato de Cambiemos, Roy López Molina, presentó este jueves su candidatura a concejal por Rosario en el club Sportsmen Unidos. “Queremos que este sea el puntapié inicial para construir la Rosario que queremos regalarles a nuestros hijos, y a todos los que vivimos y amamos esta hermosa ciudad”, dijo tras posar para la foto junto a Anita Martínez, quien lo secundará en la lista tras una elección interna muy reñida.

 
“En las elecciones del 13 de agosto pasado, miles de rosarinos confiaron en Cambiemos, en nuestras ideas, en nuestros proyectos, en nuestras ganas de construir la Rosario que soñamos. Detrás de cada uno de los que nos acompañaron, hay un sueño, una esperanza que tenemos la misión de cuidar, de respetar, de no decepcionar. Para eso, hoy, tenemos que seguir por el sendero que conocemos, el del compromiso, el esfuerzo, el de dar la cara todos los días y el de la humildad”, enfatizó el diputado provincial por el PRO.

 
Por su parte, quien encabeza la lista de diputados nacionales, Albor Niky Cantard, destacó la "fuerte presencia que la Nación tiene en la provincia de Santa Fe", y enumeró de manera detallada las obras que con fondos nacionales se están llevando adelante en la provincia, y en Rosario en particular. En tal sentido, resaltó que “los santafesinos tienen que tener la tranquilidad de que las obras que se comienzan se terminan”.

 

El evento contó con la presencia de Anita también de Carlos Cardozo, que acompañará a López Molina en el tercer lugar de la lista; como también de los candidatos a diputados nacionales Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Además, participó el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca y el presidente de Pro Santa Fe, Federico Angelini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?