• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Original diseño y precios accesibles

Estudian Medicina y le encontraron la vuelta para darle brillo al ambo

Por Redacción

Se trata de una marca de accesorios que ya es furor en distintos showrooms de la ciudad.

Cuando se piensa en un médico, inmediatamente aparece la imagen de una persona con una chaqueta blanca y un estetoscopio colgado del cuello. Este es el uniforme universal de quienes ejercen esa profesión, y pareciera que no hay mucho lugar para la originalidad y el estilo propio. Sin embargo, dos estudiantes de Medicina amantes de la moda y el diseño encontraron la forma de mantener su estilo y su personalidad al momento de calzarse el ambo, y lo convirtieron en un negocio que va mucho más allá del mundo de los doctores. Así, Florencia Lencina y María Lucila Marmoni lanzaron en 2016 Serotonina Accesorios, su propia marca con piezas de diseño únicas realizadas por ellas. Hoy ya venden sus productos en distintos showrooms de la ciudad.

 

“A las chicas les gusta mucho fabricar distintos objetos, pero en particular los accesorios, porque al ser futuras médicas, los ven como una forma de mostrar el estilo y la personalidad de cada una sin expresarlo a través de la ropa, ya que se visten todos los días con ambos”, cuenta a Punto Biz Anahí Benavidez, community manager de la marca. “Cuando lanzaron el emprendimiento, eligieron un nombre que tiene que ver con la medicina: Serotonina, el compuesto químico que sintetiza el cuerpo cuando estamos felices”, explica la joven.

 

Apuntado a un público diverso, el emprendimiento cuenta con decenas de productos, pero tiene como punto fuerte los chokers, que son el furor de las últimas temporadas. “Hacemos collares con piedras, con dijes, pulseras de fantasía, de acero, de cristal de roca, llaveros y chokers. Ahora estamos por incorporar también aros de acero, pero todavía no los lanzamos porque queremos hacerlo bien y que sean un producto logrado, de buena calidad”, asegura Benavidez.

 

Con precios sumamente accesibles que tienen en cuenta a su clientela juvenil, los diseños de Serotonina se pueden adquirir a través de Facebook e Instagram, con envíos a todo Rosario. Además, la marca ofrece sus productos en distintos showrooms de la ciudad, y también están disponibles los días lunes, jueves y sábados entre las 16:30 y las 20 en la zapatería Burne, ubicada en San Martín 5230.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?