• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.04
  • Dólar MEP $1011.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.04
  • Dólar MEP $1011.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Espacio patrocinado

MGM Idiomas: cuando el lenguaje nos conecta

Por Redacción

La consultora combina servicios de capacitación y de traducción para empresas y particulares.

Hablar, escribir y entender nuevos idiomas amplía las posibilidades laborales y abre las puertas de este mundo globalizado, entre otros muchos beneficios. Cada vez es mayor la demanda de cursos de lengua extranjera, por parte de jóvenes y adultos.

 

En Rosario, la consultora MGM Idiomas ofrece cursos de idiomas “a medida” de acuerdo a las necesidades del alumno, la empresa y sus áreas. A partir de esta segunda mitad del año lanzaremos Taller para viajeros I y II, cursos de conversación “Look who´s Talking”, destinado a personas que deseen mantener la fluidez del idioma, el mismo será de 8 clases de una hora y media semanal. “Breakfast Time” y “Tea Time”, son talleres de lectura y debate que se dictarán una vez al mes, detalló a Punto Biz Cecilia Mackey, coordinadora general de MGM Idiomas, sobre la novedosa propuesta.
 

Con el foco en la capacitación de idiomas para adultos, MGM cuenta con cursos de idiomas general y de negocios; clases individuales y grupales; formación in-company y en sus instalaciones; preparación intensiva para presentaciones; negociaciones y llamadas en conferencia; programas de inmersión intensivos de 30/40 horas semanales y preparación para exámenes internacionales.
 

Los cursos de MGM incluyen exámenes nivelatorios sin cargo, un plan enfocado a las necesidades, seguimiento de alumnos e informes, sistema de cancelación y recuperación de clases, y encuentros de práctica oral complementaria (talleres en la empresa, en nuestras aulas, salidas grupales y after office). "Nuestros clientes son adultos que trabajan en distintos campos, en su mayoría utilizan el idioma diariamente y se acercan a MGM Idiomas porque necesitan comunicarse. Es por eso que nos enfocamos en que nuestros alumnos desarrollen las habilidades lingüísticas necesarias que les permitan participar de reuniones, socializar, dar presentaciones, escribir emails, negociar, entre otros, de manera efectiva. Creemos que es importante aprender de manera significativa, comunicándonos, de forma dinámica y relajada. Prestamos atención a las necesidades de los alumnos en cada clase y trabajamos con tecnología y materiales actualizados y auténticos", explicó Carolina Marcote, coordinadora académica de la consultora. 
 

Además, en MGM ofrecen servicios de traducción y edición de calidad. “Aseguramos resultados óptimos y entrega dentro de los plazos acordados. Contamos con un excelente equipo de traductores titulados y matriculados, especializados en diferentes áreas”, apuntó Carolina González, responsable del área de traducciones.
 

"Uno de nuestros objetivos es el de crear relaciones a largo plazo y creemos que solo podemos lograrlo a través de la comunicación, el acompañamiento y la empatía. Trabajamos codo a codo con nuestros alumnos y con los distintos sectores de la empresa que forman parte del proceso de capacitación o que nos solicitan las traducciones, generando vínculos de confianza y respetando la cultura y valores de nuestros clientes", agregó Cecilia Mackey.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?