• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Hay algunas sorpresas en los nombres

Cuándo arrancan y dónde van a estacionarse los primeros 8 food trucks de Rosario

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta). El municipio ya otorgó las ubicaciones que le dará a cada camión: pizzas, milanesas y shawarmas en los parques públicos

Hace 40 días que la Municipalidad dio a conocer el listado de los 18 beneficiarios habilitados para explotar food trucks en Rosario. De esos, hay ocho que tendrán ubicación fija en diferentes espacios públicos de la ciudad y el resto funcionarán sólo en eventos). Punto biz accedió al listado de los parques que funcionarán como paradas y los camiones de comida que se ubicarán en cada uno y que empezarán a funcionar el 1° de septiembre.

 

La modalidad que se utilizó es la de la rotación: es decir, todas las semanas irán cambiando de parques para que la cosa sea lo más equitativa posible. La habilitación municipal que se entregará empezará a regir desde el 1° de septiembre y,antes de instalarse, los foodtrucks deberán tener la aprobación del Instituto del Alimento.

 

Las ubicaciones serán las siguientes:

 

#Parque Sunchales: Gonzalo Andalaf (food truck de shawarma), Hell´sTruck (sandwiches gourmet)

 

#Parque Urquiza: Cooperativa de Trabajo Communitas (panificación y pastelería) y Nicolás Iván Barck (jugos naturales)

 

#Parque Scalabrini Ortiz: La Ochenta y Tres SRL (franquicia de El Club de la Milanesa) y La Fresca SRL (comida vegetariana, franquicia de Verde que te quiero verde)

 

#Parque de las Colectividades II: La Vendetta Food Trucks SRL, y Rodolfo Felipe Martínez (bar y helados).

 

Así quedó estipulada la primera semana de funcionamiento. En tanto en las semanas siguientes van a ir rotando de dos en dos: por ejemplo Andalaf y Hell´s estarán en Urquiza, los del Urquiza pasan al Scalabrini, éstos últimos al de las Colectividades y La Vendetta y Rodolfo Martínez al Sunchales.

 

En tanto, hay algunos cambios respecto al listado original que se dio a conocer en julio. Por ejemplo, en ese entonces habían resultado ganadores de las habilitaciones Pablo Barney Zicarelli (sushi) y Mantec (perteneciente a Iga cocina gourmet, que venderá platos elaborados). Sin embargo desde el municipio informaron a punto biz que decidieron no continuar con el proceso.

 

De todo el listado hay tres que ya están listos para comenzar a funcionar: La 83, Martinez y Hell's Truck. De común acuerdo y hasta tanto se vaya incorporando el resto lo harán en el Parque Sunchales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?