• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Reclaman $3,5 M

Presentan millonaria demanda contra un boliche de Pichincha

Por Redacción

Fue por un incendio que ocurrió en una fiesta de graduación realizada en diciembre de 2013.

Familiares de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Valle presentaron en los tribunales provinciales de Rosario una demanda contra el boliche Loft ubicado sobre calle Richieri 33 bis. La presentación es por daños y perjuicios a raíz de un principio de incendio ocurrido en diciembre de 2013, cuando se realizaba la fiesta de graduación del turno mañana de esa institución educativa.

 

Según el sitio Tiempo de Justicia, en la demanda se destaca que no se encontraban en el lugar los matafuegos y las salidas de emergencia estaban bloqueadas por las mesas.

 

En la presentación del juicio se afirma que los propietarios del establecimiento pusieron de manifiesto imprudencia, negligencia e impericia al momento de desarrollar la actividad comercial. En consecuencia, por daños moral, psicológico y punitivo, se reclama un resarcimiento económico de 3.500.000 de pesos.

 

También los demandantes consideran que se violó la Ley de Defensa del Consumidor porque el servicio debe ser prestado “en forma tal que no presente peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios”.

 

El 16 de diciembre de 2013 se produjo un cortocircuito que generó chispas, que al alcanzar una cortina causó un incendio. Inmediatamente se cortó la luz en todo el establecimiento ubicado en Riccheri 33 bis. La evacuación fue desorganizada y en medio de una conmoción generalizada.

 

Médicos de servicios de emergencias debieron asistir a varias personas que sufrieron principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, indica el mencionado portal.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?