• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Un negocio con conciencia ecológica

Midland Food, un mercado a granel que se sale del envase abre en Rosario

Por Redacción

Detrás del emprendimiento está un matrimonio rosarino. Ya proyectan un segundo local.

Una nueva opción a la hora de comprar alimentos, sin desperdicios y prescindiendo del envase abrió en Rosario. Se trata de Midland Food, una propuesta innovadora que nace de la mano de un matrimonio que se animó a emprender, ella es Ingeniera en Tecnología de los Alimentos y él especialista en Comercio Exterior. Juntos combinan la alimentación diaria con conciencia ecológica. Ubicado en Catamarca 1283, el nuevo local inauguró este mes con la modalidad de Mercado a Granel.

“La idea fue apostar en una propuesta diferencial, por eso surgió Midland Food, que se destaca tanto por su calidad como por sus precios y sobre todo, por generar ambientes más sanos y saludables”, cuenta a Punto Biz Celina Gamerro, una de los emprendedores al frente de Midland Food.

“Con mi socia, reflexionamos hoy sobre cómo afectamos al medio ambiente y hacemos un cambio positivo. Se nos dio la posibilidad de abrir el local, y elegimos la zona del centro porque es el gran polo comercial de Rosario”, explica Juan Manuel.

En cuanto a los planes a futuro, los socios se proponen ampliar y consolidar su marca. “De acá a un año nos gustaría abrir otra sucursal en Rosario y zonas aledañas. Vemos que este mercado es potencialmente muy rico, todavía no se ha explotado del todo sino que tiene mucho para crecer”, asegura el emprendedor.

Midland ofrece en su local desde pastas secas, cereales, azúcares, hierbas, té, yerba, legumbres, entre otra amplia gama de productos que podes encontrar.

“Queremos que la gente ahorre al momento de comprar, consumiendo sin sobrantes ni desperdicios y llevando los productos en un envase amigable con el medio ambiente. Nuestros clientes pueden elegir en todo momento la cantidad de alimento que desea llevar y pagar sólo por eso. Se acabó el comprar un paquete estándar y terminar tirando la mitad”, agregaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?