• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Series

Los diez actores mejor pagos de la televisión

Por Redacción

Cuánto cobran los protagonistas por episodio

Gracias al éxito en los últimos años de las series, los altos sueldos de los actores de Hollywood también se han disparado hacia la pantalla chica. Ya sea en cadenas de televisión tradicional o en productoras nuevas como Netflix o Amazon, el éxito de estas ficciones ha permitido pagar un sueldo lo suficientemente alto como para atraer estrellas de cine. Un informe de la revista Variety reveló los sueldos más altos que cobran los actores por episodio.

 

Liderando el ranking, se encuentra el quinteto protagonista de la comedia The Big Bang Theory, de la cadena CBS. Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar recibieron durante el últmo año $900.000 dólares por episodio, una suma cercana a la que cobraban en su momento los actores de Friends.

 

Robert De Niro, por su parte, firmó un contrato con Amazon para una serie dirigida por David O. Russell. Este proyecto aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero ya se conoce que el actor de El Padrino cobrará $775.000 dólares por episodo.

 

Dwayne “La Roca” Johnson aparece séptimo en la lista, cobrando $650.000 por cada capítulo de su producción para HBO, Ballers.

 

Mark Harmon, protagonista del policial NCIS, figura octavo con un sueldo de $525.000 dólares.

 

Detrás en la lista aparecen nombres como los de Sofia Vergara, de Modern Family (CBS), Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harrington, de la exitosa Game of Thrones (HBO), y el dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey, protagonista de House of Cards (Netflix), con un sueldo de $500.000 dólares por episodio.

 

Variety aclara que en muchas casos los honorarios por episodio reflejan una compensación adicional por su trabajo como productores de las ficciones que protagonizan.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?