• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Finanzas, agro y salud, más demandantes

En lo que val del año Neoris aumentó 100% sus exportaciones desde Rosario

Por Redacción

La tecnológica líder tuvo un crecimiento total de volumen de ventas del 20%. Sumó 80 empleados en Rosario y sigue buscado RRHH.

Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios, dio ayer grandes anuncios en su sede de Rosario hizo un repaso de las acciones locales y globales de la empresa en la ciudad. El más firme e importante consistió en un crecimiento del volumen de ventas del 20% para el primer semestre de 2017 respecto del mismo período de 2016, siguiendo el desarrollo sostenido que viene teniendo desde años anteriores. Teniendo en cuenta los servicios entregados en 2016, Neoris logró crecer un 100% en sus exportaciones, dando servicios a Chile, España, México y Estados Unidos, entre otros.

 

"Este año es de gran desarrollo de negocios, mucho trabajo en equipo y crecimiento para la empresa, que ve en Argentina una fuente de grandes oportunidades para el mercado IT global",declaró Sergio Donzelli, Managing Director de Neoris Argentina

 

Los sectores sobre los que se basó el crecimiento fueron servicios financieros, telcos y agronegocios. También irrumpieron fuerte en el negocio de desarrollos para entidades de salud. "Nosotros ya teníamos clientes a prepagas, como Osde y Swiss Medical, pero ahora estamos aportando soluciones con desarrollos propios a entidades médicas de gran prestigio, como Fundación Favaloro, Británico y Guemes", agregó el ejecutivo.En cambio la demanda de los sectores de la industria y el retail no acompañaron tanto el crecimiento, precisamente dos sectores de la economía a los que les está costando recuperarse. "No es casual esto que estamos diciendo porque en 2015 definimos los sectores sobre los que queremos apoyar nuestro crecimiento en base a la visión que tenemos del futuro económico del país", agregó Donzelli.  "También apostamos al desarrollo del sector de la educación, pero es cierto que es un sector cuya demanda no explotó, pero seguramente lo hará y tenemos el know how para atenderlo", completó.

 

Por su parte, Marcelo Blazquez, ejecutivo a cargo del software factory de Neoris, recordó que el año, en una reunión similar a la que organizaron ayer para la prensa e Rosario, anunciaron el objetivo de sumar 200 empleos en dos años. "Ya tomamos 80 nuevos empleados. Y los 20 que nos están faltando es porque cuesta encontrar programadores", comentó. Neoris está muy activa en la formación de recursos humanos, tanto participando de políticas oficiales como en iniciativas propias.

 

Neoris Argentina es una de las principales geografías de la empresa a nivel global y opera desde sus 6 oficinas en Buenos Aires (2), Rosario, San Nicolás, Santa Fe y Rojas. Esta tendencia es confirmada por IDC, calificando a Neoris como "Primera en Desarrollo de Software en Argentina" por segundo año consecutivo.

 

“Es un orgullo que el mercado IT nos reconozca como referentes en Transformación Digital, trabajamos para esto y para guiar a nuestros clientes en el camino del cambio cultural que esto implica. Nuestro crecimiento no es casualidad, no solo en Argentina, sino también globalmente. Este año hemos inaugurado 2 nuevas oficinas en Estados Unidos, una en Praga y otra en India. Estamos muy contentos de estar creciendo tanto”, agregó Donzelli.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?