• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Líder en artículos de oficina

Cadena americana de librerías le apuntó a Rosario para abrir en 2018

Por Redacción

Anunció que invertirá $12 M  para inaugurar nuevas locales comerciales.

La cadena estadounidense de artículos de oficina Staples invertirá en lo que queda de este año y el próximo $12 millones en la apertura de seis tiendas comerciales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

 

“En el interior del país vemos un nivel de actividad importante, y de hecho las aperturas que hicimos en los últimos doce meses, el resultado en ventas fue muy positivo”, indicó a Télam, el director ejecutivo de Staples, Gonzalo Santander.

 

La inversión prevista se suma a los $ 8 millones que la empresa ya desembolsó en el último año en las aperturas realizadas de tiendas en las localidades bonaerenses de Tandil, Olavarría, Mar del Plata y Pergamino, como parte de su plan de expansión hacia el interior del país.


Santander precisó que la compañía abrirá nuevas sucursales “en las localidades bonaerenses de Junín y Bahía Blanca, y en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Tucumán”Explicó que cada apertura “significa una inversión de $2 millones y la contratación de directa de 5 empleados, como mínimo”, y consideró que “en este mercado hay una oportunidad de seguir creciendo”.

 

“En el interior la actividad de Staples estuvo mejor que en Capital Federal en el primer semestre”, destacó Santander, quien subrayó que “en la provincia de Buenos Aires, las ventas estuvieron 10 puntos porcentuales por encima de Capital Federal”.

 

Afirmó que “las decisiones de inversión están basadas en el largo plazo, no en la coyuntura de determinados momentos”, y señaló que “la apertura de locales en el interior, también contribuye a acercar centros de distribución propios a distintos lugares del país, dado que el 84% de las ventas de la compañía se hacen por internet”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?