• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

La segunda en menos de un año

Joya, nunca taxi: ya tiene concesionaria y ahora abre otra sólo de autos de lujo

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Hace un año inauguraron una agencia "al estilo americano" y hoy se preparan para abrir un exclusivo de modelos premium.

Hace apenas un año, un grupo de emprendedores, con experiencia en el rubro inmobiliario, abrió Star Cars, una concesionaria “al estilo de venta americano”, con más de 100 modelos en exhibición en un predio al aire libre en pleno barrio de Echesortu. Ahora se preparan para inaugurar un nuevo espacio, dedicado exclusivamente a la venta de autos de lujo 0 km y usados.

 

Justo enfrente del mega predio de 2000 m2 que administran en Eva Perón 5095, abrirá Star Cars Black Label, un coqueto local en superficie cubierta, de 200 m2, que apunta a abastecer la demanda de autos de alta gama. “La idea fue concentrar la venta de vehículos de lujo en un nuevo espacio exclusivo y separarla el resto de la oferta del actual local”, explicó a punto biz Bruno Giacomini, titular de Star Cars, junto a otros tres socios.

 

La apertura se enmarca en un fuerte repunte de la venta de autos importados, que ganan cada vez más participación en la lista de vehículos más vendidos en el país. En parte, por la reducción del impuesto a los autos de lujo y la eliminación de toda restricción a la compra de dólares, que colaboraron para activar ese mercado.

 

“El primer año de la concesionaria fue bueno en general, pero el escenario es cambiante y hay que estar atentos”, opinó el empresario. En Star Cars Black Label, la agencia venderá marcas como Audi, BMW, Mercedes Benz, Jeep, Dogde y Volvo, entre otros. Y en cuanto a precios, Giacomini asegura que variarán de los $450.000 a $1 M, dependiendo el modelo y la marca.

 

Si todo marcha de acuerdo a los plazos previstos, el nuevo espacio que aún se encuentra en obras, abrirá dentro de un mes, en Eva Peón 5150. “Habrá autos lujos y versiones exclusivas, con tecnología y estética basados en las mejores agencias del mundo, presentaciones de las mejores marcas y un ambiente sin igual”, apuntó Giacomini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?