• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Jornada integradora y solidaria

La maratón de la Bolsa juntó 2.000 litros de leche

Por Redacción

En esta edición, las organizaciones beneficiadas con lo recaudado fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Vilela.

La Maratón Integrativa y Solidaria, que desde 2014 organiza la Bolsa de Comercio de Rosario, tuvo este domingo una nueva edición. Grandes y chicos se acercaron al Monumento a la Bandera para disfrutar un día del niño especial, con juegos y actividades para compartir en familia. Claro que todas las miradas estuvieron puestas en los corredores, que compitieron en las categorías de 4 y 10 kilómetros, y la running kids de 500 metros. Junto con la prueba para personas con discapacidad, que contó con más de 300 inscriptos. 

 

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Juan Ignacio Toledo, en varones; y en mujeres se impuso Sibila Sabas. Mientras que María Egenia Tunini y José Jiménez se adjudicaron los 4K. El broche de oro de un día a puro sol fue la running kids, donde los más chicos junto a sus padres y familiares se quedaron con todo el protagonismo.

 

Mientras se desarrollaban las competencias, quienes eligieron quedarse en el parque del monumento disfrutaron de los juegos inflables, las canchas de fútbol tenis y una clase de zumba. Los encargados de regalar sonrisas fueron los 15 payamédicos que le pusieron color a una mañana a puro sol y deporte.

 

 “Queremos agradecerles a todos los que se acercaron a compartir este día con nosotros; también a las autoridades de la BCR, al municipio de Rosario, a todos nuestros sponsors y a los medios de comunicación. Entre todos hacen posible que esta maratón siga creciendo año tras año”, señaló el Presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, antes de la entrega de premios.

 

En esta edición, las organizaciones beneficiadas con lo recaudado fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Vilela. Pablo Avalle y Roberto Villavicencio, miembros de la comisión directiva del BAR, recibieron la entrega simbólica de las donaciones. Gracias al aporte que realizaron los corredores de la maratón en la entrega de kits se recaudaron más de 2.000 litros de leche. En representación de la fundación del Hospital de Niños Victor J. Vilela estuvo su presidenta, Teresa de Vilela, quien agradeció a los organizadores de la maratón y a los participantes por la colaboración brindada.  

 

También participó de la premiación el Subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione. “Agradecemos que una institución como la Bolsa elija al deporte y al running. Estos eventos que fomentan la vida sana y la actividad física son muy importantes. Felicitaciones a todos los corredores que hoy se acercaron para vivir un día deportivo”, destacó el funcionario.   

 

Otra de las personalidades de lujo que dijeron presenten en la Maratón BCR fue la rosarina Yanina Martínez, ganadora de la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Londres 2016. Su entrenador, Martín Arroyo, señaló que “Yanina siempre va a apoyar este tipo de actividades inclusivas y solidarias. Estamos agradecidos de que nos hayan invitado”, contó el coach de la atleta que este año obtuvo dos medallas plateadas en el Mundial de Londres.  

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?