Seguínos en:
Punto Biz

En el límite con Rosario

Todas las imágenes del mega desarrollo de Pecam en Baigorria

Cuenta con 2500 viviendas, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales. Los renders, en la nota. 

A 15 minutos del centro de Rosario, Pecam proyecta Mío, un desarrollo que conjuga el contacto con la naturaleza con la vida urbana. Pensado para concentrar los beneficios de vivir en las ciudades con espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria; Mío se eleva sobre un predio de 14,5 hectáreas en Baigorria.

 

El proyecto cuenta con una accesibilidad vial privilegiada: desde Rosario por Av Rondeau y hacia el resto de la región por el puente Rosario Victoria, y desde Av. Circunvalación 25 de Mayo o por Av. Carrasco, bordeando La Florida.

 

EL MASTER PLAN

Se desarrollará en 5 etapas consecutivas para minimizar la alteración urbana actual y circundante. Considera importantes espacios verdes y un espacio construible de 229.000 m². Este proyecto fue concebido en forma integral y eficiente, previendo lo necesario para una vida confortable y distendida en la que sus habitantes puedan desarrollar su actividad laboral y disfrutar de los espacios verdes, los centros de compras y de cada uno de sus variados amenities, con la posibilidad de elegir entre más de 2500 unidades para su hogar.

En la primera etapa, el master plan dispone de 13.113 m² de terreno, 19.400 m² construidos, en tres tipologías arquitectónicas diferentes

 

PH ESMERALDA

Combinan en perfecta armonía lo mejor de una casa con los beneficios que brinda un departamento. Pensadas de un dormitorio en planta baja con jardín propio y de tres ambientes en dúplex, en planta alta, con terraza exclusiva y parrillero. También incluye mono ambientes con jardín propio, aptos para uso profesional. Se construirán en 4.408 m², 68 unidades y 62 cocheras.


CONDOMINIOS RUBÍ

Conjugan el estilo de vida que ofrece la propiedad horizontal con espacios de expansión privada y de uso exclusivo, en un contexto de seguridad controlada. 124 unidades habitacionales, de uno, dos, tres y cuatro ambientes, estos últimos con balcón terraza y parrillero individual, con 68 cocheras privadas y 400 m² exclusivos destinados a locales comerciales. Además cuenta con lofties, una novedosa tipología que posee ingreso privado independiente y es apta para uso profesional.


 

CASAS RUBÍ

En un terreno de aproximadamente 2.500 m², se desarrollarán 12 casas en dos plantas con 24 cocheras. Cada una de ellas plasmada en un lote de 10m de largo por 20m de profundidad.


 

19.08.2017 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)