• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para Android e iOS

Cuatro apps para proteger tus fotos en las redes sociales

Por Redacción

Para evitar que alguien te robe las imágenes, lo ideal es colocarles una marca de agua. Estas aplicaciones te permiten hacerlo en forma simple.

Si sos de subir muchas fotos a Instagram, Facebook o Twitter, tenés que saber que esta práctica no siempre es segura. De hecho, es muy común que alguien “usurpe” imágenes de perfiles de Facebook para crear otras cuentas apócrifas y hacer catfishing.

 

Para evitar que un tercero se apropie de tus imágenes, o simplemente señalar que son de tu autoría, una buena opción es utilizar marcas de agua. Estas se integran en la imagen, no molestan, y permiten identificar el nombre del autor o hasta sumarle un logotipo si buscas darle un uso profesional. Para hacerlo, existen aplicaciones que permiten marcar fotos en forma muy sencilla. Algunas de ellas son:

 

eZy Watermark lite

 

Te permite incluir en una fotografía -incluidas las de tu galería- un texto, una firma, un código o cualquier elemento gráfico que ayude a identificar tu foto de Instagram, Facebook u otra red social. Luego podrás subirla editadas a tus redes sociales.

 

Está disponible para Android e iOS.

 

PhotoMarks

 

Esta herramienta gratuita permite crear una marca de agua utilizando texto o bien podés importar tu propia marca de agua personalizada como una imagen. La aplicación también guarda una copia completa de su foto original por seguridad. Si bien no tiene una versión para los móviles con Android, se encuentra disponible en macOS y iOS (iPhone y iPad).

 

Add Watermark Free

 

La herramienta es muy práctica, ya que permite colocar la marca en cualquier parte, inclinarla, cambiar su tamaño y, en el caso de un texto, elegir entre una de las muchas fuentes disponibles, así como colores y efectos.

 

InstaMark

 

Esta aplicación no sólo se centra en la marca de agua, sino que también ofrece otras opciones de edición de fotos para que queden mucho más lindas. Se puede agregar detalles como ubicación, estado de ánimo, tema, fecha y hora, subtítulos, tiempo y más.

 

También es posible decorar las fotos y hacer otros ajustes antes de compartirlos. Hay más de 100 temas, más de 400 stikers y 10 filtros variados. Con InstaMark, podés personalizar imágenes agregando ubicación, clima, hashtag, ID de usuario y más.

 

Está disponible solo para Android.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?