• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Lalo Mir será el invitado de lujo

Semana de la Radio: grilla completa de actividades

Por Redacción

El evento, que se realizará del 20 al 27 de agosto, celebra los 97 años de la primera transmisión radial en el país.

Del 20 al 27 de agosto se celebra en Rosario La Semana de la Radio 2017, con la presencia de su embajador Lalo Mir. En este marco, se realizarán actividades gratuitas por toda la ciudad durante los 8 días.

 

El evento, organizado por un equipo de mujeres emprendedoras (Matilde Baroni, Gaby Bibas y Sofía Puntaudi) celebra los 97 años de la primer transmisión radial en Argentina, realizada el 27 de agosto de 1920 en el Teatro Coliseo de Bs As.

 

La Semana de la Radio 2017 en Rosario ha sido declarada de Interés Cultural por el Concejo Municipal de la Cuidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe, y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe por entrecruzar los 3 pilares fundamentales que tiene la radio: Informar, Educar y Entretener¨

 

Programación:

 

· Domingo 20 de Agosto: Programa Especial en vivo desde el Autódromo Municipal de Rosario en el marco del “Top Race”articulando la programación con los festejos por el día del niño.

 

· Martes 22 de Agosto: Programa Especial en vivo desde el Polo Tecnológico de Rosario y Zona I articulando la radio como instrumento de transmisión proyectos de innovación tecnológica. Paneles en vivo con empresas y referentes del sector tecnológico local.

 

· Miércoles 23 de Agosto: Programa Especial en vivo desde el Club de Emprendedores de Rosario con el apoyo de Endeavor Argentina, articulando la radio como herramienta de difusión de ideas de emprendedores que agregan valor al ecosistema productivo. Paneles en vivo con emprendedores de alto impacto y primera competencia de elevator pitch para Radio.

 

· Jueves 24 de Agosto: Radio Universidad desde Plataforma Lavardén. Un programa especial dedicado a comunicadores para intercambiar experiencias de radio con la participación de figuras referentes de Radio Local y Nacional ante un auditorio de estudiantes de Comunicación, Periodismo y Locución y público en general interesado en la temática.

 

· Jueves 24 de Agosto: “Ni Más Ni Menos” La Red Rosario 98.3 Caro Coscarelli y equipo desde la clásica Choperia Blanco Hermanos.

 

· Viernes 25 de Agosto: Radio 2 y FM Vida desde el Monumento Nacional a La Bandera. La programación habitual se traslada a un lugar emblemático ícono de la Cuidad para compartir con el público actualidad, información y un final a puro entretenimiento con bandas en vivo de la mano de una de las programaciones de mayor audiencia en la categoría de radio hitera.

 

· Viernes 25 de Agosto: Hoja de ruta, Radio SI 98.9 desde el Teatro La Comedia Fede Fritschi y equipo, junto a Movimiento Solidario y show en vivo sorpresa

 

· Sábado 26 de Agosto: Festival de Radio Planetoide desde el Planetario Astronómico Municipal. De la mano de Planeta Cabezón (primer radio online de Rosario) un festival de radio en vivo, bandas, DJs, video experimental y muestras que propone una experiencia única a interestelar.

 

· Sábado 26 de Agosto: Exposición de trabajos realizados en los talleres de radio desde el Galpón de la Música. Los docentes de todas las escuelas participantes junto a sus alumnos, familia y comunidad compartiendo una muestra enriquecedora.

 

· Domingo 27 de Agosto: Día de la Radio desde el Galpón de la Música. Lalo Mir conducirá el evento de cierre en una emotiva tarde con historias de radio, Jumping Frijoles y música en vivo.

 

Lunes 28 de agosto: Radio Abierta de Meridiano 107.1, de 10 a 13, desde el Gran Reactor, Moreno 477. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?