• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Empleados encontraron persianas bajas

Multinacional que venía a los tumbos, cerró sus puertas este viernes

Por Redacción

Ubicada en el acceso norte de San Lorenzo, adeudaba sueldos de julio y hacía un mes que en la planta sólo hacían tareas de mantenimiento.

La multinacional norteamericana con capitales argentinos y chilenos Bravo Energy bajó las persianas este viernes. Los empleados se encontraron con la noticia cuando fueron a trabajar, ya que no medió un aviso previo. Son unas 35 personas, quienes manifestaron que la empresa les adeuda sueldos desde julio.

Hasta el momento no hubo comunicaciones oficiales de parte de la compañía y tampoco responden los teléfonos en las oficinas. Desde el sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo indicaron que los empleados hacía más de un mes que sólo estaban realizando tareas de mantenimiento por falta de materia prima y que la compañía adeuda unas abultadas facturas de gas y de energía.

La empresa andaba a los tumbos y este final podía preverse, sin embargo, recién durante la mañana de este viernes (cuando las persianas ya estaban bajas) empezaron a llegar los telegramas de despido. Según indicó el secretario general del gremio Rubén Pérez al sitio Sl24, no piensan cortar rutas ni tomar la empresa ya que pretenden que el reclamo no se judicialice.

“Estamos en los portones a la espera que alguien venga y nos explique las razones de esta situación”, señalaron los delegados gremiales.

En 1995 Bravo Energy expandió sus operaciones a Latinoamérica donde desarrolló una planta de última generación para el tratamiento de residuos peligrosos en Santiago de Chile. En el 2006 completó la construcción y comenzó operaciones de su segunda planta en San Lorenzo, Argentina. Bravo Energy Argentina procesa aceites usados recolectados a lo largo del país. También Bravo recolecta residuos sólidos como filtros y sólidos contaminados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?