• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Los renders del lugar

Cómo será y cuándo abre el tercer pub de Antares en Rosario

Por Redacción

La clásica cervecería artesanal se reinventa con un local completamente diferente a sus otras dos propuestas en la ciudad.

Los pioneros en cerveza artesanal Antares ya tienen “en un 90% definida” la fecha de inauguración de su tercer pub en Rosario. Si todo sale según los tiempos estimados estarán cortando cintas la primera semana de octubre y de esta forma poder aprovechar de lleno la temporada más fuerte de consumo de esa bebida.

 

Tal como adelantó punto biz en enero de este año, la cadena marplatense vuelve a apostar por la ciudad. En este caso será sobre calle Jujuy al 2141, a metros de Boulevard Oroño. Allí Antares competirá fuerte con grandes jugares de la gastronomía local con una propuesta que funcionará bajo un concepto diferente a lo que mostró hasta ahora en Rosario.


undefined


undefined

En Parador Antares no habrá mozos sino que será bajo un formato de autoservicio. Tendrá mesas comunitarias y abrirá sus puertas más temprano. Además, contará con un estilo fabril, lejos del típico restaurante, funcionará como escuela, donde los clientes podrán presenciar la elaboración en vivo de la cerveza artesanal.


undefined

Además, la carta será totalmente diferentes a lo que proponen en sus otros locales. El nuevo lugar tendrá una barra exclusiva con salida al exterior para quienes quieran recargar sus botellones y un espacio para que toquen bandas en vivo.


undefined

"La idea es apuntar a un público joven que quiera disfrutar de una buena cerveza, gastronomía simple en un ambiente relajado", explicaron a punto biz desde la empresa en enero.

 

“Para nosotros es un crecimiento muy grande, nos tenemos mucha fe y esperamos que este nuevo modelo le guste a la gente tanto o más como en los lugares que ya está funcionando. En Mar del Plata es un éxito, en cualquier horario los clientes disfrutan de la cerveza y se llena”, habían adelantado.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?