• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

Con 400 metros cuadrados

Un local deportivo marca su cancha frente a la plaza Pringles

Por Redacción

Con dos marcas exclusivas y nuevas líneas de indumentaria, la tienda deportiva tiene todo listo para abrir este mes.

A tres años de su desembarco en la zona más top del centro, la marca deportiva Wilson traslada su local de Paraguay al 700 y amplía su propuesta. Con una nueva tienda de 400 metros cuadrados y otra marca exclusiva, en agosto inaugura Salomon + Wilson Rosario, ubicado en Córdoba 1569, frente a la plaza Pringles.

 

“Las expectativas son muy grandes, porque este local es cuatro veces más grande que el que teníamos para Wilson. En un momento dado, la marca lanzó una línea urbana y ahí entendimos que necesitábamos más espacio. Entonces lo planteamos a la empresa madre, en Buenos Aires, y nos ofrecieron abrir un local mucho más grande con la exclusividad de otra marca”, cuenta a Punto Biz Nicolás Bulos, encargado del negocio.

 

Se trata de dos marcas deportivas con distintas especialidades. Wilson ofrece productos destinados al tenis, básquet, vóley, golf, paddle y fútbol, así como su nueva línea Urban, mientras que Salomon se dedica a los productos para entrenamiento de montaña y nieve, además de otros específicos para running. Según Bulos, en el nuevo local se podrán conseguir las líneas completas de ambas marcas, en áreas separadas para cada una, respectivamente. “Lo bueno de comprar en un local exclusivo de marca es que están las líneas completas, es decir que hay productos que en las tiendas multimarca no están”, explica el encargado.

 

El local, ubicado en el área premium del centro, había sido ocupado anteriormente por la casa central de la empresa de telefonía Claro en la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?