• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Combina gastronomía japonesa y peruana

Un abogado y un chef abren en Pichincha una propuesta de cocina Nikkei

Por Redacción

Jóvenes emprendedores abrieron su propio local de takeaway y delivery y ya planean expandirse a Fisherton y zona sur.

Una nueva opción gourmet para quienes darle descanso a la cocina llegó a Pichincha. Se trata de Raku Sushi, una propuesta innovadora que nace de la mano de dos amigos y combina la gastronomía japonesa con la peruana para crear platos únicos. Ubicado en Alvear 126 bis, el nuevo local inauguró este mes con la modalidad de delivery y takeaway.

 

“Hacemos sushi y cocina Nikkei, que es fusión de la gastronomía japonesa y peruana. Tenemos platos como ceviche, anticucho, y otros creados por nuestro sushiman”, cuenta a Punto Biz Norberto Álvarez, uno de los emprendedores al frente de Raku, junto al chef Maximiliano Guzmán.

 

“Con mi socio nos conocimos jugando al fútbol, él es chef y da cursos de sushi, y yo soy abogado pero tenía ganas de poner un negocio. En un momento se nos dio la posibilidad de abrir el local, y elegimos la zona de Pichincha porque es el gran polo gastronómico de Rosario”, explica Alvarez.

 

En cuanto a los planes a futuro, los socios se proponen ampliar y consolidar su marca. “De acá a un año nos gustaría abrir otra sucursal en Fisherton o en zona sur. Vemos que este mercado es potencialmente muy rico, todavía no se ha explotado del todo sino que tiene mucho para crecer”, asegura el emprendedor.

 

Para quienes desean probar la cocina Nikkei pero no gustan particularmente del sushi, el local ofrece otras opciones, como los woks, que son la recomendación de Álvarez. “Apuntamos a un público conocedor, que sabe lo que está por comer, pero también tenemos la idea de que cualquiera pueda probar y disfrutar de los platos”, afirma.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?