Seguínos en:
Cuentavueltas

Ya se vende en la Argentina

Ahora el Chevrolet Cruze ya se fabrica con motor 100% rosarino

Es el mismo motor 1.4 turbo de inyección directa, que hasta ahora venía importado desde México.

General Motors anunció que, a partir de ahora, todos los Chevrolet Cruze vienen equipados con motores fabricados en la planta de Rosario. Se trata del mismo motor 1.4 turbo de inyección directa, que venía importado desde México.

 

La novedad es resultado de la inversión realizada para la fabricación de este nuevo modelo y de la construcción de una planta de motores de última tecnología. Actualmente, el Cruze se comercializa en el mercado local con dos tipos de carrocería: hatchback y sedán. Los precios van de 413.100 a 515.900 pesos, según la versión. Según la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), entre enero y julio se patentaron 9.576 unidades de este modelo.

 

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, a través de un comunicado.

 

 

 

12.08.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)