• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Movimiento en el negocio financiero

Tarjeta Naranja se fusiona con un plástico mendocino

Por Redacción

Angulo Inversora S.A vendió sus acciones y se salió del negocio. Tiene 800.000 clientes y fuerte presencia en el interior del país.

Tras la venta accionaria de Angulo Inversora, Tarjeta Naranja se fusionará con Tarjeta Nevada, según comunicaron estas empresas a la Comisión Nacional de Valores. Así las cosas, la tarjeta “mendocina”, desarrollada por el empresario José Pedro Angulo, quien murió el mes pasado, pasará a la sociedad Tarjeta Naranja, aunque manteniendo su identidad, beneficios y promociones. 

 

“El directorio de Tarjetas Cuyanas S.A. ha resuelto iniciar las gestiones conducentes para llevar a cabo una fusión por absorción entre esta Sociedad y Tarjeta Naranja S.A., siendo esta última la sociedad absorbente”, indica el comunicado presentado ante la Comisión Nacional de Valores este jueves según publicó el Diario Los Andes.

 

Consultados desde la compañía indicaron que “en el marco de la estrategia de Tarjetas Regionales S.A y ante la venta accionaria impulsada por los accionistas de Angulo Inversora S.A, el nuevo grupo ha decidido iniciar un proceso de fusión entre Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada, en donde la única empresa continuadora será Tarjeta Naranja S.A”. 

 

Según informaron las actividades se desarrollarán en una única empresa que llevará adelante mejores prácticas, lo cual agregará valor y sumará eficiencia.
No obstante, las dos tarjetas, Naranja y Nevada, seguirán manteniendo su identidad, beneficios y promociones de sus clientes.

 

Si bien no trascendió la suma por la que se realizó la transacción, lo cierto es que Nevada cuenta con 800.000 mil tarjetas habilitadas, 564.844 resúmenes emitidos, 45.000 comercios, 52 centros de atención a clientes y 30 millones de operaciones anuales, apoyadas en tecnología de punta.

 

La empresa tiene  52 centros de atención en todo el país estratégicamente ubicados en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Río Negro, Salta, Chaco, Corrientes y Formosa y más de 44.000 Comercios Amigos adheridos al sistema.

 

Cabe destacar que Tarjeta Nevada ya era parte del Grupo Financiero Galicia, del cual la empresa forma parte junto a Banco Galicia, Tarjeta Naranja, Galicia Seguros y Efectivo Sí, entre otros.  En junio colocó $500 millones de pesos en obligaciones negociables, en dos tramos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?