• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Con varios bancos

Ya se venden viajes para la temporada 2018 hasta en 18 cuotas sin interés

Por Redacción

La temporada de verano se vendía en octubre y noviembre, pero en los últimos años la anticipación de compra es cada vez mayor.

Se venden viajes internacionales hasta en 18 cuotas sin interés con varios bancos. Agencias aseguran que ya se están ocupando lugares en marzo y abril de 2018. Luego de las vacaciones de invierno y anticipándose a la venta de la próxima temporada, las agencias de viajes volvieron a ofrecer promociones y cuotas sin interés con distintos bancos. El mercado ofrece hasta 18 cuotas sin interés para paquetes, hoteles y autos y también para pasajes de avión.

 

La web Despegar tiene financiación especial en alojamientos y paquetes (hasta 18 meses sin interés con todas las tarjetas Visa a través de Todo Pago). Además tiene ofertas especiales del tipo "cuatro días de hotel al precio de tres en Disney". En tanto, Almundo.com ofrece exactamente la misma promoción de las 18 cuotas.

 

En cuanto a las aerolíneas, desde este viernes y hasta el domingo, Aerolíneas Argentinas tiene 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas American Express para destinos nacionales e internacionales.

 

Latam tiene varios vuelos en oferta y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Francés y Ciudad. Con Supervielle ofrece seis cuotas sin interés y con Comafi, tres. Hay muchas ofertas disponibles en el mercado. Es cuestión de buscar en distintas fechas. La aeorolínea de bajo costo Sky, por caso, vende pasajes de Rosario a Santiago de Chile por 19 dólares el tramo en días de semana para septiembre y octubre. Con impuestos y otros cargos quedan en unos $3.500.

 

VENTA ADELANTADA

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, dijo a El Cronista, que “históricamente, la temporada de verano se vendía en octubre y noviembre, pero en los últimos años la anticipación de compra es cada vez mayor. Hay clientes que compran con hasta un año de anticipación y ya estamos vendiendo para marzo y abril 2018, con precios muy económicos”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?