Seguínos en:
En off

La empresa argentina que le dice chau al correo

La multiconectividad avanza a gran velocidad y muchas veces no es capaz de canalizar las demandas de las distintas áreas que componen una empresa. Hoy no es suficiente con el correo electrónico para distribuir tareas, para comunicar avances o informar noticias relevantes. El email se muestra lento y poco dinámico para responder a la velocidad con la que suceden las cosas.

 

Las empresas están empezando a migrar a procesos de trabajo más ágiles y eficientes: ejemplo de ello es Snoop Consulting, consultora tecnológica que actualmente finalizó la implementación de Workplace, la red social empresarial de uso interno creada por Facebook que permite conectar diferentes niveles de la organización con una interfaz conocida por todos. Sumado a los reconocimientos externos que la consultora ha recibido a lo largo de este tiempo, se agrega ser la primera empresa de transformación digital en implementar Workplace de Facebook en Argentina.

 

“En 6 meses esperamos no utilizar más el correo y el chat interno. Estoy seguro que en el futuro esto será común en todas las empresas." señala Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting.

 

11.08.2017 11:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)