Seguínos en:
Gestión

Work and travel

Empresas de EE.UU. vienen a reclutar jóvenes para que trabajen allá

El 22 de agosto se realizará la segunda Feria de Trabajo del año. Allí los jóvenes se encontrarán con los empleadores.

Cada vez hay más jóvenes en todo el país que eligen que su primera experiencia laboral sea en el exterior a través de un programa de Work and Travel, según explica la compañía especializada Watar.

 

Más allá de los beneficios culturales y económicos, los programas Work and Travel, aportan a los jóvenes experiencia de trabajo internacional, y habilidades profesionales, un gran valor para sumar al currículum a su vuelta al país.

 

Por este motivo "los programas Work and Travel tuvieron un crecimiento sostenido año tras año, y se convirtieron en tendencia entre los jóvenes, ya que les da múltiples herramientas y posibilidades para aplicar después en Argentina", explicó Rafael Zelmann, Director de Watar.

 

El próximo 22 de agosto se realizará la segunda Feria de Trabajo del año y en ella los jóvenes se encontrarán personalmente con los empleadores para cerrar y confirmar ese mismo día la asignación del puesto.

 

Algunas de las empresas que llegan para realizar las entrevistas son: Deer Valley Resort, Westgate, Crestted Butte, Keystone y NorthStar, entre otros.



Las opciones laborales más famosas son recepcionista, instructor de ski, guardavidas, mozo y cajero y las ciudades que más chicos reciben son Nueva York, Colorado, California, Montana y Florida, entre otras. Los sueldos van de u$s 8 a u$s 14 la hora y se trabaja alrededor de 35 horas semanales.

 

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones de los estudiantes en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

 

Los interesados en participar de estas ferias de trabajo, deben contactarse con Watar a: consultas@watar.com.ar y pasar una entrevista y charla informativa previa.

 

¿Qué requisitos necesitás cumplir?

 

#Tener entre 18 y 27 años de edad

 

#Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas

 

#Tener un nivel -al menos básico- del inglés

10.08.2017 14:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)