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Cuentavueltas

Edición de 450 unidades

Precio y equipamiento del nuevo Sandero Racing Spirit

Se trata de un vehículo de edición limitada que la marca presentó en el marco del Turismo Carretera.

En el marco del 80° aniversario del Turismo Carretera, donde el equipo Renault Sport Torino Team participa con Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, la marca presentó el Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit, un modelo que suma detalles más originales y exclusivos al ya conocido R.S.

 

Diseñado y desarrollado por Renault Sport Car, junto con los equipos del estudio Renault Design América Latina y del centro Renault Tecnología Américas, el Sandero R.S. 2.0 es un legítimo deportivo. Cuenta con un motor 2.0 aspirado, que entrega 145 cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades con relaciones cortas para mayor deportividad. Así, el vehículo alcanza la velocidad máxima de 200 km/h y va de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos.

 

La nueva edición es una serie limitada, de 450 unidades que se podrá adquirir por $337.500, un total de $7.500 por encima del tradicional R.S.

 

Entre las características que lo distinguen, el auto cuenta con neumáticos 205/45 R17 Michelin Pilot Sport asociados a las llantas de 17 pulgadas, adicionando calipers de freno pintados en rojo y proporcionando un mejor rendimiento en los frenados y aún más durabilidad a la serie limitada.

 

El color rojo está también en el contorno inferior del paragolpes específico con diseño de las láminas en estilo F1, espejos retrovisores, difusor y nueva banda lateral con la inscripción "Racing Spirit".

 

Por dentro, la inspiración en un cockpit de competición sigue presente y con detalles que evidencian aún más la deportividad.

 

Esta serie limitada viene con una placa seriada, situada cerca de la caja de cambios, identifica el número de serie de la edición Racing Spirit.

 

Por dentro, el revestimiento del techo ahora es negro y el color rojo está presente en los aros de las salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos.

 

La suspensión deportiva y exclusiva, asociada tanto a la dirección electro-hidráulica calibrada por Renault Sport Cars como al sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas, proporciona un excelente rendimiento, garantizando estabilidad y seguridad.

 

Además, con sistema R.S. Drive es posible elegir entre tres modos posibles de conducción: Standard, Sport y Sport +:

 

- Modo estándar: Este es el modo más seguro para uso diario. El ESP (Control de Estabilidad) y el ASR (Control de Tracción) se encuentran activos. El modo estándar no requiere ninguna intervención del conductor (activado de forma predeterminada).

 

- Modo Sport: pedal con respuestas más rápidas, sonido del motor más deportivo, desaceleración más lenta, motor en ralentí lleva a 950 su rpm, permitiendo una conducción reactiva. El modo Sport se activa pulsando el botón R.S., situado en la consola central.

 

- Modo Sport +: a todas las características del modo Sport se agregan el desconectado de forma total del ESP / ASR, permitiendo disfrutar al máximo de la conducción deportiva, aprovechando plenamente todo el potencial del coche. El modo Sport + se activa a través de una larga presión en el botón R.S.

 

Este modelo se produce en la fábrica de Renault en San José dos Pinhais, Brasil, y llegará a la Argentina el 23 de agosto.

10.08.2017 13:11 | Fuente:

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