Seguínos en:
Tecnologías

Para Android e iOS

Dos trucos para descubrir si vieron tus mensajes en WhatsApp

Para saber si vieron un mensaje quienes tienen el "visto" desactivado, hay dos opciones infalibles que delatan la verdad.

Muchos usuarios de WhatsApp deciden, por alguna razón u otra, no mostrar el “visto”, la doble tilde azul que deja en evidencia que un mensaje ha sido leído. Pero este misterio en realidad se puede resolver fácilmente con dos pequeños trucos para descubrir si una persona vio nuestro mensaje:

 

Mandar un mensaje a un chat grupal

 

Una opción es escribir a un grupo en común. En los chats grupales es posible ver quién leyó cada mensaje. Para ver las confirmaciones de lectura hay que presionar sobre el mensaje y elegir la opción Info. En el caso de iPhone, también se puede obtener esa información deslizando el dedo hacia la izquierda.

 

Enviar un mensaje de voz

 

Si se envía un mensaje de voz y la otra persona lo reproduce, entonces aparecerá la doble tilde azul aún cuando se tenga esta opción desactivada.

 

09.08.2017 14:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)