• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Con asesoramiento personalizado

Se suben a la tendencia gluten free y abren un mercado exclusivo

Por Redacción

Más allá de ser utilizados por quienes padecen celiaquía, cada vez más consumidores se vuelcan a utilizar productos sin TACC.

La alimentación sin TACC es una tendencia que gana cada vez más adeptos en todas partes. No sólo es adoptada por quienes padecen de celiaquía, alergias o intolerancias al trigo, sino que en general se considera que las harinas libres de gluten son más livianas, por lo que muchas personas las eligen. Sin embargo, el acceso a este tipo de alimentos puede ser restringido, ya que no todos los comercios cuentan con opciones que se adapten al menú celíaco. Atentos a esta demanda cada vez mayor, dos hermanos rosarinos inauguraron un almacén exclusivo para quienes siguen una dieta libre de TACC. 

 

Ubicado en San Juan 1912, Gluten Free Market ofrece además un servicio de asesoramiento personalizado para las necesidades de cada cliente.

 

“Nosotros empezamos a notar esta gran demanda a partir del diagnóstico de mi hermano, que es celíaco. Entonces comenzamos a ver que muchas personas eligen este tipo de productos”, cuenta a Punto Biz Paula Gattuso, una de las emprendedoras al frente de Gluten Free Market, junto a Fabricio Gattuso.

 

La particularidad de este comercio es que busca resolver las cuatro comidas para sus clientes. “Queremos solucionar la pregunta que se hacen todos los celíacos cada día, que es algo tan simple como ¿qué voy a comer?”, explica Paula Gattuso. Así, en el local se puede comprar todo tipo de productos, desde fideos de distintos cereales, alfajores, galletitas, panificados, premezclas para preparar diversas comidas y harinas especiales, hasta postres, mermeladas, gelatinas, snacks, fiambres, embutidos, congelados, frutos secos, semillas e incluso cervezas aptas para celíacos.

 

“Todos los productos están a precios razonables dentro del mercado y cuentan con certificación de que son libres de TACC. Queremos brindar la seguridad de que este es un lugar libre de contaminación cruzada”, asegura la emprendedora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?