Seguínos en:
Tecnologías

Totalmente gratis

Cómo es el sitio web que revela si alguna vez te hackearon

Gracias a este desarrollo es posible confirmar si una cuenta o contraseña ha sido vulnerada.

¿Alguna vez sospechaste que tu cuenta pudiera haber sido hackeada? Probablemente sí, y es que la seguridad de los sitios web es vulnerada constantemente por diberdelincuentes que persiguen diversos fines. Pero la solución a esta incertidumbre está más cerca de lo que parece, gracias a Troy Hunt, un experto en seguridad informática que, después de haber visto las brechas de seguridad y hackeos en grandes servicios como Tumblr, LinkedIn, Badoo y otras páginas, decidió crear un sitio llamado Have I Been Pwned? que revela si un usuario fue hackeado o no.

 

Para acceder a este servicio basta con ingresar un correo electrónico y como resultado el sistema le informará al usuario si ese mail estaba en alguna de las bases de datos que sufrió un ataque.

 

Lo más interesante es que hay una sección donde el usuario puede ingresar sus contraseñas y el sistema indicará si alguna vez ese password fue vulnerado.

 

La base de datos de Have I Been Pwned? tiene casi 4 millones de cuentas en su sistema de 227 ataques exitosos que realizaron diferentes hackers a través de los años.

 

08.08.2017 13:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)