• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.28
  • Dólar MEP $1012.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.28
  • Dólar MEP $1012.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fabrica maquinaria de higiene urbana

La metalúrgica que necesita personal y salió a buscarlo por las redes

Por Redacción

Necesita perfiles técnicos para incorporarse a la planta que funciona en Oncativo, Córdoba. Los aspirantes pueden ser mujeres.

La empresa Scorza, líder en la fabricación de maquinaria para higiene urbana en el país y la región, comenzó una búsqueda de personal a través de las redes sociales. Proyecta sumar unos 15 empleados a su dotación de 165, entre la planta de Oncativo (a unos 90 kilómetros de la capital provincial) y el taller de postventa de Buenos Aires.

 

Silvia Scorza, propietaria de la compañía, explicó al diario La Nación que es "difícil" encontrar perfiles que se adapten a la búsqueda, que requiere conocimientos específicos, por ejemplo, de electricidad, hidraúlica y plegado.

 

Requieren personal para corte y plegado; armado; montaje; preparación y limpieza de piezas. Los interesados que deben ser mayores de edad, tener secundario completo (no excluyente) y experiencia laboral comprobable deben subir su currículum a la página de la empresa.

 

Las aspirantes pueden ser mujeres; en la empresa trabaja una chica en el torno de control numérico y una estudiante de la escuela técnica realizó una pasantía de varios meses en electricidad.

 

Scorza tiene 60 años en el mercado; ya la gestiona la tercera generación de la familia. Su propietaria indicó que después de un 2015 complicado la actividad comenzó a reactivarse el año pasado.

 

La empresa cuenta con representaciones en Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú y Bolivia, donde además de venta se ofrecen servicios de mantenimiento en talleres propios de los representantes.

 

Los productos que ofrece van desde compactadores a desobstructores pasando por barredoras; el año pasado lanzaron una de cinta transportadora y aspiradora única en el mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?