Seguínos en:
Negocios

Inaugura en septiembre

Qué abre en el último mega local libre de peatonal Córdoba

A pocos meses de su desembarco en Rosario, una cadena porteña se expande con una segunda sucursal. 

A pocos meses de su llegada a Rosario, una cadena de bazares de Buenos Aires se expande en la ciudad con su segunda mega tienda. Ubicada en Córdoba al 1100, en el local que ocupó Dexter luego del cierre de C&A en 2009, la nueva sucursal de la franquicia Zoom inaugurará en septiembre.

 

Se trata de un local de más de 1200 metros cuadrados, en cuya planta superior funciona actualmente el call center Easy Call. El espacio está desocupado desde enero, cuando la cadena de indumentaria deportiva Dexter se mudó a Córdoba entre Mitre y Entre Ríos.

 

En esta oportunidad, el local estará ocupado por la cadena que abrió el bazar Zoom en la esquina de San Juan y San Martín a comienzos de año. Sin embargo, según detallaron los dueños de la empresa en diálogo con punto biz, la nueva sucursal llevará otro nombre.

 

Con los característicos colores y paneles de madera blanca en las paredes de la franquicia, las remodelaciones del megaespacio ya están cerca de completarse.

 

UN INMUEBLE CON MUCHA HISTORIA

El mega local de Córdoba al 1100 no sólo es uno los espacios más codiciados de Peatonal Córdoba sino también un lugar con mucha historia. Fue allí dónde nació el célebre dirigente rosarino y fundador de la "Liga del Sur" Lisandro de la Torre, y por esa razón en 2014 el Concejo Municipal de Rosario declaró el edificio como "Sitio de Interés Histórico - Cultural". 

 

Durante los años 40 y hasta 1988 funcionó el histórico cine Radar, que una década después fue reconvertido en el shopping Radar City, uno de los primeros centros comerciales de la ciudad. Más cerca en el tiempo, en el lugar se instaló una tienda de la cadena holandesa de indumentaria C&A, y posteriormente la marca deportiva Dexter Shop. Ahora, le llegó el turno a la franquicia porteña de bazares, que cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca y Santa Fe. 

 

 

07.08.2017 13:18 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)