• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Inaugura en septiembre

Qué abre en el último mega local libre de peatonal Córdoba

Por Redacción

A pocos meses de su desembarco en Rosario, una cadena porteña se expande con una segunda sucursal.

A pocos meses de su llegada a Rosario, una cadena de bazares de Buenos Aires se expande en la ciudad con su segunda mega tienda. Ubicada en Córdoba al 1100, en el local que ocupó Dexter luego del cierre de C&A en 2009, la nueva sucursal de la franquicia Zoom inaugurará en septiembre.

 

Se trata de un local de más de 1200 metros cuadrados, en cuya planta superior funciona actualmente el call center Easy Call. El espacio está desocupado desde enero, cuando la cadena de indumentaria deportiva Dexter se mudó a Córdoba entre Mitre y Entre Ríos.

 

En esta oportunidad, el local estará ocupado por la cadena que abrió el bazar Zoom en la esquina de San Juan y San Martín a comienzos de año. Sin embargo, según detallaron los dueños de la empresa en diálogo con punto biz, la nueva sucursal llevará otro nombre.

 

Con los característicos colores y paneles de madera blanca en las paredes de la franquicia, las remodelaciones del megaespacio ya están cerca de completarse.

 

UN INMUEBLE CON MUCHA HISTORIA

El mega local de Córdoba al 1100 no sólo es uno los espacios más codiciados de Peatonal Córdoba sino también un lugar con mucha historia. Fue allí dónde nació el célebre dirigente rosarino y fundador de la "Liga del Sur" Lisandro de la Torre, y por esa razón en 2014 el Concejo Municipal de Rosario declaró el edificio como "Sitio de Interés Histórico - Cultural". 

 

Durante los años 40 y hasta 1988 funcionó el histórico cine Radar, que una década después fue reconvertido en el shopping Radar City, uno de los primeros centros comerciales de la ciudad. Más cerca en el tiempo, en el lugar se instaló una tienda de la cadena holandesa de indumentaria C&A, y posteriormente la marca deportiva Dexter Shop. Ahora, le llegó el turno a la franquicia porteña de bazares, que cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca y Santa Fe. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?