Seguínos en:
Punto Biz

Orientadas a créditos para pymes

Tres grandes bancos eligieron a una agencia rosarina para sus campañas digitales

La firma cuenta con gran experiencia en comunicación digital dirigida al sector de finanzas. 

La agencia de publicidad digital Quakmedia, especialistas en campañas de publicidad en Internet, fue seleccionada por los Bancos de Santa Fe, Entre Ríos y San Juan para realizar sus campañas de publicidad en Internet orientadas a Créditos para pymes.

 

Estas líneas de créditos están dirigidas al Agro, la Industria, el Comercio, Servicios y la Construcción y tiene por objetivo permitirles a las empresas financiar la compra de insumos, maquinarias, capital de trabajo, equipamientos y producción, con tasas muy competitivas y distintas herramientas financieras a la medida de una pyme como el leasing del 100% de la unidad. Con estos productos, los bancos buscan acompañar, impulsar y sostener el crecimiento de las economías provinciales donde tienen presencia y mantienen un liderazgo.

 

Quakmedia es una agencia con gran experiencia en comunicación digital dirigida al sector de finanzas. Dentro de su cartera de clientes, en estos 8 años de estar en el mercado, figuran bancos, empresas de seguros y financieras. La experiencia no sólo es avalada por la trayectoria de estos años, sino que es acompañada por el logro de los los resultados propuestos con un retorno de la inversión positivo para todos sus clientes y el reconocimiento por parte de Google quien ha otorgado la certificación de Premier Google Partner.

 

04.08.2017 16:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)