• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Traslados desde Rosario

Precios y destinos para subirse a un crucero all inclusive

Por Redacción

Repaso por algunas de las opciones para adelantarse y organizar las próximas vacaciones.

Al momento de planear las vacaciones de verano, conviene adelantarse y organizar el viaje de antemano para obtener las mejores tarifas. Así, una de las opciones más elegidas para relajarse y disfrutar del sol son los cruceros all inclusive. Este tipo de viaje se puede contratar para salir desde Rosario en traffic y embarcarse en Buenos Aires, con precios accesibles para visitar el sur de Brasil, la costa argentina y Uruguay.

 

Una opción es elegir un paquete de 11 días y 10 noches all inclusive, que parte de Buenos Aires y recorre Camboriu, Portobelo, Canasvieiras y Punta del Este. Con salidas en febrero de 2018, este viaje ofrece una cabina doble a precios finales que van de los $2.556 a los $6.000 por noche.

 

Para quienes deseen hacer una escapada de año nuevo, un crucero de 6 días y 5 noches con todo incluido, visitando Punta del Este y Mar del Plata se puede reservar desde $1.370 por cabina doble cada noche. Este mismo viaje se ofrece para la semana santa de 2018 por el mismo precio. También se puede optar por una suite con balcón por $2.194 final.

 

Otro destino top es la costa uruguaya, que se puede visitar en un mini crucero, recorriendo Montevideo y Punta del Este. El viaje tiene salidas en marzo de 2018 y consta de 5 días y 4 noches, con un un costo final de entre $1.114 y $3.056 por noche por cabina doble, dependiendo de la habitación elegida.

 

Si bien estos son los itinerarios más elegidos, las opciones no se detienen allí, sino que hay todo tipo de cruceros para disfrutar de las vacaciones, como los del Litoral Atlántico, Usuahia y Sur de Chile, Sur de Brasil y Punta del Este. También hay salidas para la ruta Península Antártica.

 
Por otra parte, existe una amplia gama de cruceros temáticos como: del Tango, del Vino, de la Moda, del Póker, de la Diversidad y Gastronómico. Muchos de ellos orientados a promover el turismo en Argentina. También tiene una salida para Solos y Solas. Además de los clásicos de Navidad, Año nuevo y Carnaval.

 

En todos los itinerarios los servicios son all inclusive, tanto en comidas como bebidas. Además, en cruceros de más de 7 noches se incluye una excursión sin cargo a todos los pasajeros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?