• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

También va a Punta, Montevideo y Ushuaia

Ponen a flote cruceros all inclusive que conectarán Rosario con el sur de Brasil

Por Redacción

Por cuestiones de reglamentación no pueden atracar en la ciudad, pero tras un acuerdo con La Fluvial le encontraron la vuelta para que el viaje empiece acá.

Alteza Cruises, una firma de capitales argentinos, puso a flote una línea de cruceros all inclusive que saldrán desde Buenos Aires y conectarán a los pasajeros con destinos turísticos de los más buscados, como Punta del Este, Mar del Plata o el sur de Brasil. Rosario está en la agenda de la empresa y si bien no pueden atracar en el puerto de Rosario para usarlo como escala le encontraron la vuelta para incluir a la ciudad en el itinerario.

 

“Ante la imposibilidad de desarrollar hoy, por distintas cuestiones inherentes a la legislación vigente, cruceros que puedan usar el Puerto de Rosario como escala -ya sea marítimos o fluviales- estamos cerrando la semana que viene un convenio con la Estación Fluvial para que los pasajeros de la región puedan contar con una tarifa especial que subvencione en parte el traslado a la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín de Buenos Aires. De esta manera, Alteza Cruises promueve el movimiento de pasajeros en La Fluvial”, contaron desde la empresa en diálogo con punto biz.

 

“Alteza Cruises es un proyecto que nació como cruceros fluviales, y se comprometió con las autoridades del Ministerio de Turismo a retomar el camino original cuando las condiciones lo permitan”, sumaron

 

Respecto a los costos que tendrán los pasajes sacados desde Rosario -operarán con diferentes agencias de viaje- la empresa comunicó que aun no están estipulados: “Después del cierre del convenio con la Fluvial vamos a tener una tarifa especial para Rosario y zona. Desde La Fluvial vamos a tratar de sacar grupos en la mayor cantidad de salidas posibles, desde los cruceros más cortos a los más extensos”.


Las salidas desde La Fluvial serán “temprano por la mañana los días que haya partidas desde Buenos Aires y que se hayan vendidos tickets en agencias de Rosario y zona”, informaron a este medio. Los itinerarios disponibles que ya se pueden adquirir son: mini cruceros a Uruguay, crucero de las ballenas, litoral atlántico, Ushuaia y sur de Chile e incluso algunos especiales como Año Nuevo en Rio, un especial para navidad e incluso ya venden paquetes para Semana Santa 2018.


Originalmente Alteza Cruises nació como un proyecto de cruceros fluviales y se presentó en el Ministerio de Transporte y en el de Turismo. Por cuestiones relacionadas con la legislación vigente, no se pudo concretar el proyecto original y se replanteó como una línea tradicional con preferencia a destinos nacionales e itinerarios distintos a los cruceros que normalmente operan desde Buenos Aires.


Alteza Cruises formada como S.A es de capitales nacionales, se trata de un grupo de emprendedores argentinos asociados a un astillero extranjero. Algunos de los cofunders nacionales estaban relacionados directamente con una empresa de beneficios de hoteles de origen noruego.


La flota actualmente está compuesta por un crucero de 128 mts de eslora, Med Queen, que operará bajo la modalidad all inclusive.  “Asumimos con el Ministerio de Turismo el compromiso de nuestro principal socio son los agentes de viajes. Apostamos al apoyo de los agentes de viajes a este emprendimiento nacional y a que parte del éxito dependa de ellos. De todas formas se puede comprar desde la web porque se está promocionando el producto en el exterior”, dijeron al sitio especializado en turismo Reportur desde la firma, aclarando que las comisiones rondarán el 15%.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?