• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Internacionalización de pymes

Las seis empresas rosarinas que se van a hacer negocios a Paraguay

Por Redacción

Las firmas locales tendrán una agenda de negocios preestablecida, con contrapartes interesadas.

En el marco del programa de Internacionalización de las Pymes a través del cuál se llevan adelante políticas públicas de apoyo e impulso a sectores productivos, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, junto al gobierno nacional y provincial, organiza un viaje a Asunción – Paraguay-, que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto próximos y del cual participan empresas del sector alimentos.

 

Durante los días 8, 9 y 10 de agosto, las firmas locales tendrán una agenda de negocios preestablecida, con contrapartes interesadas en el/los productos de la oferta. Las industrias que viajarán en esta oportunidad son: Fidecal, Alimentos Zyma, Extraloe, Alimentos Mamina, Ing. Galimberti y CIA.

 

“Tras la última edición de la Fiar, pudimos palpar los resultados que arrojan las distintas misiones comerciales que realizamos durante todo el año. Las empresas extranjeras ya tenían un conocimiento profundo de nuestros productos y algunas ya habían iniciado negocios que pudieron concretar durante la feria”, afirmó Del Vecchio. También agregó que “salir al mundo, ofrecer productos de calidad a precio competitivo y acompañar a las empresas institucionalmente en ese camino, marca la diferencia”.

 

Cabe recordar que las misiones del 2016 a Bolivia, Paraguay, Panamá y Chile arrojaron resultados positivos, ya que se lograron cerrar operaciones de relevancia.El  objetivo este año es, una vez más, acompañar a las empresas rosarinas y de la región en el camino de la internacionalización, fidelizando la apertura de nuevos mercados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?