• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para no dejarlo solo si trabajás muchas horas

Crearon una plataforma para encontrarle alojamiento a tu mascota en casas de familia

Por Redacción

Cuenta con un exhautivo sistema de calificaciones para los cuidadores y de seguimiento en tiempo real.

GuauSurfing  se presenta como una alternativa disruptiva para el alojamiento tradicional de mascotas. Es una plataforma con sello argentino que propone conectar dueños de mascotas con personas dispuestas a ofrecer servicios  de alojamiento domiciliario.

 

Según los creadores de la firma el nombre se desprende de “Guau​”, por que ladra y sorprende. Y “Surfing”​, porque la plataforma permite surfear por diferentes servicios y cuidados para mascotas. También es una analogía con humor a la reconocida plataforma CouchSurfing. “Porque al fin y al cabo, GuauSurfing!​ es eso: como CouchSurfing pero para mascotas”, aseguran desde interior de la compañía.

 

GuauSurfing busca también solucionar el cuidado de mascotas para aquellos que no están durante todo el día en su casa o incluso, en los primeros meses de vida de un cachorro o por enfermedad.

 

“En GuauSurfing, la premisa fundamental es encontrar a aquella persona que cuide a tu mascota como vos​.  Aquellas personas que prueben su elegibilidad y capacidad, luego de un estricto proceso de verificación, pueden ofrecer el servicio de cuidado y hospedaje, fijando su tarifa diaria. Este, es un gran diferencial respecto a la competencia, ya que en la plataforma no cualquiera estará habilitado para cuidar mascotas​”, afirman sus fundadores.

 

En busca de priorizar el bienestar de las mascotas la gran mayoría de los cuidadores son personas o familias y no guarderías; para que el perro sienta el mismo amor y cuidado que siente al estar con sus dueños.

 

La novedad cuenta con un exhaustivo sistema de calificaciones y premios para cuidadores. Y como si fuera poco, a través de los cuidadores, se va a poder hacer un seguimiento en tiempo real a las mascotas: con fotos, videos, y live sessions. También, cuenta con la comisión más baja del mercado y los pagos se hacen con todas las tarjetas de todos los bancos en 12 cuotas sin interés. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?