• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Fuente: Punto biz

Igual que en Córdoba y La Plata

El proyecto de un estadio único para Rosario se coló en la campaña electoral

Por Redacción

La candidata a concejal Anita Martínez activó la propuesta para que Newell´s y Central jueguen de local en el mismo escenario.

La idea de un espacio común que aglutine los partidos de los clubes de fútbol más importantes de la ciudad volvió a tomar fuerza de la mano de su autora, la diputada nacional del PRO Anita Martínez, quien se postula a concejal en las elecciones del presente año.

 

“Consideramos que puede ser una buena medida para ayudar a erradicar la violencia que genera el fútbol en nuestra ciudad”, continuó la ex conductora, “Si esto funcionó en otras ciudades del mundo como Milán o Río de Janeiro, ¿porque no puede funcionar en Rosario?”,  prosiguió.
 

La propuesta consiste en generar un un estadio para 65.000 espectadores  sentados en el predio que albergó a la Sociedad Rural, en el cual jugarían alternadamente, los primeros equipos de NOB y Central.
 

En el caso de progresar la idea, Newell´s retornaría el predio en el cual se encuentra asentado su estadio a su dueño, la Municipalidad de Rosario,  que lo usaría para ampliar el predio del Parque Independencia, mientras que Rosario Central podría usar el predio de su estadio para ampliar las instalaciones de su club deportivo y fomentar actividades amateurs.
 

Según trascendió, un estudio muy prestigioso de arquitectos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que manejó un proyecto para remodelar el estadio de Boca Juniors sería el encargado de diseñar el nuevo mega estadio, que ya tendría un diseño de su estructura. 


“Esperemos que, en el caso de ser elegida concejal, el resto de los concejales acompañen esta propuesta así podemos avanzar lo antes posible en su concreción” concluyó Anita.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?