• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Toda la tecnología contra la inseguridad

El Ojo del Halcón puso su mira sobre Rosario y Santa Fe

Por Redacción

Con más de 40 años de experiencia, Prosegur brinda todos los servicios de seguridad a particulares, comercios y otras empresas.

Ya hace muchos años que la seguridad es un tema que preocupa a los santafesinos y rosarinos, lo que ha llevado a que sus habitantes busquen nuevas alternativas para cuidarse frente a los embates de los delincuentes, cada vez más sofisticados.

 

En un mercado donde abundan los improvisados, la compañía Prosegur, referente mundial en el sector de la seguridad privada, ofrece servicios de avanzada, con las últimas tecnologías disponibles, entre ellas El Ojo del Halcón.

 

Según los expertos, para comenzar el proceso de protección de una propiedad, es importante solicitar un relevamiento de seguridad a medida de la vivienda, ya que no todas las casas son iguales, ni tampoco la dinámica familiar o las necesidades de cada uno.

 

A partir de ahí se realiza una evaluación del riesgo y se proponen las soluciones y equipamiento más adecuado para cada caso. De todas maneras, no está de más seguir algunas recomendaciones que los expertos en seguridad de Prosegur brindan. Por caso:

- Observar bien antes de entrar a la vivienda que no haya nadie sospechoso.

- Acordar con la familia un código para advertir si algo extraño sucede.

- Avisar cuando uno está regresando.

- No dejar objetos de valor visibles desde el exterior.

- Evitar que el hogar muestre signos de estar “cerrado por vacaciones”.

- Evitar compartir información sobre viajes a desconocidos.

- Prestar atención a lo que se publica en las redes sociales, un punto que frecuentemente no es tenido en cuenta y brinda datos exactos que son utilizados por los delincuentes.

“Contar con un servicio integral de seguridad es clave, ya que equivale a tener como aliado estratégico a un proveedor especializado, con experiencia sólida que permite el cuidado de la familia y de su propiedad, minimizando los riesgos”, comenta Huber Suarez, subgerente Comercial de Prosegur Alarmas.

 

Prosegur ofrece en Rosario servicios de alarmas y cámaras de seguridad monitoreadas conectadas a la central de la compañía. Y el último gran lanzamiento que ya llegó a nuestra ciudad: El Ojo del Halcón.

 

¿Qué es El Ojo del Halcón?

Es un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en el edificio de viviendas u oficinas las 24 horas, los 365 días del año, y permite la interacción en tiempo real con un vigilador de Prosegur.

 

El Ojo del Halcón está conectado a cámaras de seguridad que se instalan en el edificio y mediante una potente sirena, alerta a los vecinos ante un hecho de inseguridad o una emergencia (ambulancia, bomberos).

 

Además, se activa un operativo de respuesta desde la Central de Monitoreo, enviando a las Fuerzas de Seguridad y avisando a los referentes del lugar. De esta manera, cualquier sector del edificio puede estar vigilado, garantizando seguridad y tranquilidad para todos los residentes.

 

El Ojo del Halcón está disponible en varios puntos del país y ahora llega a Rosario y a Santa Fe. “Estamos convencidos de que rápidamente se transformará en un servicio indispensable para quienes viven en un edificio y no quieren aumentar sus expensas.”. La sede de Prosegur Alarmas está ubicada sobre la calle San Lorenzo 2936, Rosario, y en Frida Shultz de Mantovani 1191, Ciudad de Santa Fe, en los que un equipo de Prosegur está disponible para evacuar cualquier duda sobre el funcionamiento y alcance de este innovador servicio”, relata Suarez.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?