• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Jue. 3 / agosto

Taller "El impacto del desarrollo de la infraestructura regional"

Por Redacción

El jueves 3 de agosto se llevará a cabo el taller “El impacto del desarrollo de la infraestructura regional”, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción. El objetivo de este encuentro, que se realizará en Córdoba 1951, es poner en agenda la relevancia que tiene el desarrollo de la infraestructura y la construcción a nivel provincial.

 

Con este taller se busca recabar información y datos relevantes que formen parte del estudio de las necesidades en infraestructura y obra pública de nuestra provincia para la próxima década.

 

En este evento en particular se convoca a las distintas entidades empresarias de la producción santafesina, así como también a reconocidos especialistas, para brindar su visión y aporte en lo concerniente al impacto económico del desarrollo de las infraestructuras. Para esto trabajaremos en paneles diferenciales, los cuales están abiertos a la participación de los socios de la delegación, como así también a especialistas y decisores públicos.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

15:00 a 16:15 hs Panel: “Relevancia de la construcción. Impacto económico y social de la misma”

 

A cargo del Ing. Fernando Lago – Director Área de Pensamiento Estratégico – Cámara Argentina de la Construcción

 

Dr. Julio Calzada - Director de Informaciones y Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario / Coordinador técnico del Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de la provincia de Santa Fe

 

16:30 a 17:00 hs Presentación avances “Pensar el futuro - Capítulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2017-2026”

 

A cargo del Ingeniero Franco Gagliardo, Presidente Cámara Argentina de la Construcción delegación Rosario. Responsables del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la UNR

 

17:15 a 19:00 hs Panel - Debate: “Rol de las Entidades Empresarias de la Producción de Santa Fe en el desarrollo de la infraestructura provincial”

 

A cargo de: Confed. de Asoc. Rurales de Santa Fe (CARSFE) - Federación Agraria Argentina (FAA) - Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) - Bolsa de Comercio Santa Fe (BCSF) - Bolsa de Comercio Rosario (BCR) - Federación de Centros Comerciales de la Pcia. Sta. Fe (FECECO) - Cámara Argentina de la Construcción - Rosario (CAC Rosario) - Cámara Argentina de la Construcción - Santa Fe (CAC Santa Fe) - Federación Gremial de Comercio e Industria (FEGCOI) - Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafecino (ADEESSA)    


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?