• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Consejos para sacarle provecho a la plataforma

Cinco trucos para usar al máximo Netflix

Por Redacción

Ahorrar en el consumo de datos, atajos secretos y las herramientas de personalización del subtitulado son algunas de las tantas opciones

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios y todo indica que su meteórico crecimiento seguirá en ascenso. ¿Cuál es el secreto del éxito? Probablemente se trate de una conjunción de factores, entre los que cabe destacar una oferta variada, la omnicanalidad (se pueden ver los contenidos desde el navegador, smart TV o el celular) y le contenido original.

 

Otra de las cuestiones que no se puede omitir en este listado es la posibilidad de personalización que ofrece. El usuario recibe notificaciones y recomendaciones según sus preferencias. Además, puede ajustar la forma en que ve el subtitulado, modificar la calidad en que visualiza el contenido y hasta hacer un seguimiento de todo lo que miró en el último tiempo.

 

1. Personalización

La posibilidad de ajustar las posibilidades de la plataforma según las preferencias del espectador es parte de la esencia de la plataforma. De ahí que se puedan crear diferentes perfiles de usuarios donde se ven recomendaciones a partir del material que se haya visto con anterioridad.

 

"Trabajamos en función de datos globales que te asignan a un grupo de personas diversas de todo el mundo que han visto y disfrutado series y películas similares a ti", explican desde Netflix.

 

Aquí el único secreto consiste en crearse un perfil y desde allí visualizar las series o películas que se desee. Es que es en función de eso se recibirán las recomendaciones.

 

"El 80% de lo que descubre la gente en Netflix proviene de nuestras recomendaciones, lo que significa que nuestros miembros encuentran sus nuevas series y películas favoritas gracias a nuestras herramientas de personalización", remarcan desde la compañía.

 

2. Ajustar los subtítulos

 

Es posible modificar el tamaño, la fuente y el sombreado del subtitulado. Para hacerlo hay que ingresar en Cuenta/ Mi perfil/ Aspecto de los subtítulos.

 

3. Ver quién se conecta a la cuenta

 

La plataforma autoriza una determinada cantidad de sesiones según el tipo de suscripción que se contrate. Cuando se excede ese número, se impide el acceso al servicio. Y si uno pasó los datos de usuario y contraseña a más de una persona es posible que esto ocurra.

 

Para saber qué equipos están conectados y usando Netflix hay que ir hasta Cuenta/Perfil/ Actividad de visualización.

 

Se verá una pantalla con todo el contenido que se haya consumido últimamente. Hay que presionar en la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta que está en el margen superior izquierdo. Desde allí se pueden cerrar todos los accesos que no se identifiquen.

 

4. Quitar la reproducción automática del siguiente capítulo

 

El sitio está preconfigurado para que una vez que finalice un capítulo inmediatamente se reproduzca el próximo. Detener esta opción es bastante sencillo, sólo basta con ir hasta Cuenta/Configuración de reproducción.

 

Una vez allí hay que quitar la selección de la opción Reproducción del siguiente episodio automáticamente.

 

5. Controles "secretos"

 

Si se usa el servicio desde la computadora a través del navegador, entonces se pueden emplear algunos atajos.

F: Pantalla Completa


ESC: Salir de Pantalla Completa


Espacio o Intro: Reproducir o pausar


SHIFT + Flecha Izquierda: Retroceder


SHIFT + Flecha Derecha: Avanzar


Flechas Arriba y Abajo: Subir y bajar el volumen


M: silenciar

 

 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?