• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.13
  • Dólar MEP $1008.40
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.13
  • Dólar MEP $1008.40
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con sabores súper originales

Heladería familiar con mucha historia llega a Pichincha con helados al paso

Por Redacción

El emprendimiento heladero tiene más de de 35 años de trayectoria y se instala con nueva marca propia en la ciudad.

Un heladero con más de 35 años de trayectoria familiar en el rubro desembarca en Rosario con su propia marca. Con sabores originales como chocolate con cerveza y mascarpone con amarenas, Capitán Helado pone toda su experiencia y tradición al servicio del mercado local y abre sus puertas en Brown 1774.

 

“Yo soy de Arteaga, y allá mi familia tiene heladerías desde hace 35 años. Este año abrí en Rosario con mi propia marca. Empecé con la idea de hacer solo envíos, pero después vi un mercado al que puedo llegar. Por eso, dentro de un mes, cuando el local esté remodelado, voy a abrirlo al público con algunas mesas y helados al paso”, cuenta a Punto Biz Alan Bistotto, dueño de Capitán Helado.

 

El local, que inauguró en mayo, está ubicado cerca de Boulevard Oroño. Sin embargo, por ahora sólo se toman pedidos a la noche en forma telefónica o a través de internet. “Estamos en la app Pedidos Ya, pero también tenemos nuestra app propia, Capitán Helados, que está disponible para Android y Apple. Pidiendo a través de nuestra app, obtenés un precio rebajado, y además, todos los días de 20 a 21 tenemos promociones que van variando. También se puede hacer pedidos programados para cierta hora”, detalla Bistotto. La idea del emprendedor es lograr una logística que permita entregar los pedidos sin demora, para lo cual la marca está perfeccionando su sistema.

 

Entre los 20 sabores que ofrece la heladería, los más destacados son la crema de avellanas, el yogurt con maracuyá y el preferido de Bistotto: el chocolate con café.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?