• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Trámites online

Cómo es Argentinos en el Mundo, la nueva herramienta web para viajar

Por Redacción

Se trata de un recurso digital que facilita la realización de trámites y permite encontrar fácilmente información sobre el destino elegido, así como votar desde el exterior.

Una nueva iniciativa de la Cancillería de la Nación dará la posibilidad de hacer trámites desde le exterior y enterarse de qué pasa en el país. Se trata de un espacio dirigido a los argentinos que se encuentren en otro país, pensando hacer un viaje o regresar; donde podrán hallar todo tipo de información útil.

 

Ser turista y perder un documento o darte cuenta de que tu viaje coincide con una fecha electoral ya no será una preocupación. Sólo bastará con ingresar a Argentinos en el Mundo para comunicarse con el servicio de guardia del consulado o justificar el voto online durante los 60 días subsiguientes al viaje. Además, estará disponible información sobre documentación, requisitos y consejos para visitar otros países.

 

El sitio también permite realizar trámites: desde inscribirse en el consulado hasta solicitar un DNI, e incluso emitir tu voto o el de tus hijos.

 

Al momento de regresar, se recomienda la “Guía práctica para argentinos que quieren retornar al país”. Además, si hiciste estudios en el extranjero, podés enterarte de cómo revalidarlos o convalidarlos.

 

Si recibiste una oferta laboral en otro país o querés viajar por estudio, primero tenés que hacer una escala en Argentinos en el mundo. Inscribirte en el consulado, conocer la comunidad argentina en el mundo y enterarte de toda la documentación que necesitarás son algunos de los puntos que podés encontrar en el sitio web que se posicionará como el mejor amigo de los viajeros argentinos.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?