• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Para almacenar más alimentos

El Banco de Alimentos Rosario inaugura con un acto su nuevo depósito

Por Redacción

La nueva sede está en Evaristo Carriego 360 y la apertura formal será el viernes 28 de julio a las 9.

La Asociación Civil BAR (Banco de alimentos Rosario) realizará el acto de inauguración de su nueva sede, ubicada en calle Evaristo Carriego 360. El viernes 28 de julio a las 9 será la apertura formal del espacio donde se almacenan los alimentos que se reciben donados y se entregan diariamente a organizaciones como comedores, copas de leche, centros comunitarios y clubes, entre otros, que asisten a más de 36.000 personas, entre los cuales 63% son niños menores de 12 años.

 

El acto contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, empresas donantes, voluntarios y referentes de las organizaciones sociales beneficiarias. También estarán presentes miembros de la comisión directiva, el comité asesor y el staff del BAR.

 

Desde sus inicios, el BAR operaba en un espacio cedido que no contaba con las condiciones idóneas para el buen desarrollo del trabajo. Por ello, se hizo necesario optimizar el funcionamiento integral de la organización mejorando su infraestructura para potenciar su crecimiento. “El nuevo depósito es fruto del trabajo colaborativo entre diversos actores de la sociedad que decidieron involucrarse con la problemática del hambre”, señaló Nadia Nazer, presidente del BAR.

 

“La inauguración del nuevo depósito será un hito en la historia del BAR, por el esfuerzo que nos llevó concretarlo, y porque reafirma nuestro compromiso de recuperar más y mejores alimentos para acompañar a cientos de organizaciones que todos los días llevan adelante, con responsabilidad, la tarea de brindar una alimentación segura a miles de personas”, concluyó Nazer.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?