• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Ya venden el pack

Chau fútbol gratis: cuánto costará ver los partidos por cable

Por Redacción

Uno de los cableoperadores ya ofrece el nuevo servicio. ¿Hasta cuándo se podrán ver los partidos sin pagar un peso?

El 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelota, con el nacimiento de la Superliga, y los amantes del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino.

 

Sin embargo, mediante una negociación que llevó adelante el Gobierno con Fox y Turner, se decidió que continúe la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre. Quien ya esté suscrito a cualquier cableoperador podrá acceder a los partidos en definición estándar. Por supuesto, para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra.

 

Sólo Cablevisión ofrece el "pack fútbol" hasta el momento. Por $300 se podrán ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. También contará con la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier dispositivo móvil. En tanto, DirecTV aún no tiene certezas de cuándo comenzará a vender este nuevo servicio. 

 

Aunque aún se encuentran en negociaciones, todo hace indicar que siete encuentros irían dentro de lo que comprenderá Fox Sports Premium, mientras que los otros siete se verán por TNT Sports.

 

Todos serán gratis en SD (definición estándar) hasta el 30 de septiembre, pero el que quiera verlo en mejor calidad deberá contratar el "pack fútbol". Desde octubre, la intención es que cuatro partidos sean "abiertos" y 10 "codificados".

 

La diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?