• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva marca rosarina

Se subió a la moda fit y abre local exclusivo para deportistas

Por Redacción

Hace un año abrió su showroom y ahora ya va por el espacio propio en el centro. Moda fitness con talles inclusivos.

Hacer ejercicio ya no es sólo para atletas o deportistas. Hoy en día, la vida sana y el fitness se convirtieron en un estilo de vida adoptado por personas de todas las edades y contexturas físicas. Sin embargo, las marcas de ropa no siempre tienen en cuenta esta realidad, y muchas veces los talles y modelos de prendas deportivas sólo se ajustan a un tipo de cuerpo, que es el de una persona joven y delgada. Además, los precios en las tiendas de ropa deportiva pueden ser poco accesibles. Una marca local llega al centro rosarino con un concepto diferente de moda fitness: Audacia Moda & Fitness, que inaugura su propia tienda en Italia 1353 local B.

 

“Somos fabricantes de ropa deportiva y algo de moda urbana. Nuestro principal producto son las calzas, que están apuntadas a cualquier tipo de cuerpo. Tenemos una amplia gama de talles y modelos para personas grandes. Trabajamos del talle S al XL, pero también tenemos artículos en talles especiales hasta el XXXXL. La idea es demostrar que no solamente las flacas van al gimnasio”, explica a Punto Biz Josefina Ferrier, asesora de comunicación de la marca.

 

Audacia, que comenzó hace un año vendiendo con la modalidad de showroom, fue ganando popularidad y atrajo a cada vez más clientas, de entre 15 y 65 años, gracias a su política de talles, pero también sus precios, que son accesibles sin comprometer la calidad de los productos. “Nuestras prendas tienen precios que varían entre los $250 hasta los $400, para los artículos más caros. Esto incluye las calzas, los tops deportivos y otros ítems”, asegura Ferrier.

 

La marca es argentina, pero en el local de calle Italia, que inaugura esta semana, se consiguen asimismo productos importados de Brasil.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?