• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Organizadores dan sus explicaciones

Una cena tradicional que este año se cayó de la cartelera

Por Redacción

El evento que se hace anualmente y que recauda fondos millonarios para entidades benéficas, este año no se realizará.

"Los socios integrantes de la Fundación Rosario Cocina Ideas tenemos a bien comunicar que por no haber logrado un acuerdo entre las entidades organizadoras en cuanto al objetivo solidario de la Gran Gala 2017, en el presente año el evento no se llevará a cabo”, informaron en un comunicado que hicieron circular este jueves.

 

“Como es de público conocimiento, todas las acciones y actividades que desarrolla la Fundación Rosario Cocina Ideas abrazan fines solidarios en pos de contribuir al fortalecimiento de instituciones públicas de nuestra ciudad, siendo siempre nuestro espíritu el de devolver a través de nuestro trabajo y conocimiento todo lo que la comunidad tan generosamente nos brinda permanentemente”, continuaron.

 

Lo cierto es que este año debía realizarse la séptima edición de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: en 2015 se lograron recaudar $2 M que fueron destinados al área de hemodinamia del hospital Clemente Alvarez y el año pasado se juntaron más de $4 M que fueron para la realización del Centro de Digitalización de Imágenes que se instalará en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR).

 

“Queremos agradecer a todos los integrantes del equipo organizador de la Gala: Roxana Glikstein, Sabina Cantero, Sebastián Núñez, Augusto Saracco, Carlos Cristini, Gabriela Camiscia, Agustín Lezcano y Daniela Picatto, por el esfuerzo que año tras año vienen desarrollando. Para nosotros es un placer y un honor trabajar juntos y ser parte junto a este sólido grupo. Hacemos extensivo el agradecimiento a todas las empresas y entidades que nos acompañan permanentemente en particular a la Fundación de la Ciudad de Rosario con quienes co organizamos año a año la Gran Gala de la ciudad”, ampliaron los organizadores.

 

“Deseamos que nos acompañen este año en las múltiples actividades que realizaremos, como así también en la Gran Gala 2018, la cual seguramente nos colmará de satisfacciones y alegrías, y nos encontrará contribuyendo a nuestra querida ciudad en nuestro objetivo solidario”, finalizaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?