• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva edición de la revista Punto Biz

La revolución digital avanza

Por Redacción

Big data, thick data, internet de las cosas y la nube, punta del iceberg de una era en la que lo virtual avasalla lo físico. El impacto es en todos los sectores.

Las computadoras y las telecomunicaciones impulsaron la tercera revolución industrial. Hoy estamos parados en el medio de la cuarta, que combina sistemas digitales, físicos y biológicos, y que promete ser mucho más profunda que las anteriores: la transformación digital.

Un cambio que no sólo va a impactar en lo que hacemos, sino en cómo vivimos, cómo trabajamos, y cómo nos relacionamos. Será algo nunca visto hasta el momento. Desde el agro y los fierros, hasta la banca y los servicios, estas tecnologías disruptivas vienen alterando todos los ámbitos de producción, aportando enormes ventajas, pero también creando nuevos problemas, abriendo oportunidades y cerrando otras.

Esta revolución digital, por definición, supone un horizonte favorable para las empresas tecnológicas ya que se abren muchas oportunidades de negocios. Pero también las coloca frente al desafío de tener modelos de negocios innovadores para poder subirse al tren de los cambios y no quedar obsoletas.

Y allí está Punto biz para contar todo el proceso en este suplemento especial de Tecnología que ya está en la calle y la podés tener si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 0341 5299960.

El dossier también ofrece un análisis de los piratas informáticos: ¿a qué temerle hoy y cómo combartirlo?, una guía de 10 pasos para conocer cómo es el secuestro de información digital y una entrevista al presidente del Polo Tecnológico de Rosario, Germán Giró.

Además las computadoras van tomando control de los mercados bursátiles. En Wall Street casi el 50% de las operaciones las hacen programas automáticos y hay algoritmos matemáticos que hacen miles de operaciones por segundo.

Y en la sección dedicada a las empresas, los últimos desarrollos, productos, servicios y consejos de Selec, Data IQ Argentina, Accion Point, IProgrammers, Triptongo, BlueConnect, Grupo Printing, Control ARQ, Rosario Mobile e Innovavista.

Todo esto y mucho más en el nuevo dossier de Tecnología de Punto biz.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?