• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

De Rosario al mundo

Cerró contrato con grandes empresas de la salud y ahora proyecta crecer 20%

Neoris. Cerró contrato con grandes empresas de la salud y ahora proyecta crecer 20%
Martín Méndez, CEO Global de Neoris

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Se hizo fuerte en sectores como el agro y las telecomunicaciones pero este año apostó por un nuevo rubro y salió ganando.

La empresa líder en consultoría IT Neoris proyecta un crecimiento superior al 20% para este año. Así lo aseguró a punto biz Martín Méndez, CEO Global de la multinacional con sede en Miami, Estados Unidos, de recorrida por las oficinas locales de la firma en las torres Nordlink de Puerto Norte.

 

“Lo complejo de nuestra industria, que es de alta capacidad de mano de obra, es el manejo de la inflación. Pero si el año que viene la inflación está más controlada, las mismas tecnologías que nosotros proponemos van a ser de gran utilidad”, opinó el empresario que llegó a la ciudad para visitar las oficinas que Neoris tiene en la región, como Santa Fe, San Nicolás, Rojas y, por supuesto, Rosario.

 

Nacido en Rosario, Méndez plantó la semilla de la multinacional cuando fundó Amtec en 1993, junto a otros tres socios rosarinos, un microemprendimiento que consistía en reparar computadoras e instalar y configurar programas. Así, lo que empezó en un garaje sobre Avenida Pellegrini esquina Paraguay, fue creciendo año tras año, hasta ser adquirida por el grupo mexicano Cemex, y pasar a llamarse Neoris.

 

Luego de ocupar distintas posiciones en la empresa, el rosarino Martín Méndez es desde hace dos años, CEO de la compañía global, que hoy emplea a más de 3600 empleados en todo el mundo. En su paso por la ciudad donde empezó todo, Méndez repasó perspectivas de lo que viene en la industria y proyectos para la región.

 

“Estamos trabajando distinto a otros años, veníamos muy fuerte en sectores como el agro, telecomunicaciones y manufactura y este año el tema de salud ha sido algo que ha tenido un auge muy fuerte. Cerramos grandes proyectos con cuatro de las mega instituciones que brindan salud en la Argentina, de las más prestigiosas que hay. Eso muestra la apuesta que está haciendo la industria por la digitalización y cómo va a mejorar la vida de los pacientes”, analizó el ejecutivo rosarino.

 

El año pasado a partir de nuevos contratos, Neoris anunció una incorporación fuerte de personal y llevó de 200 a 300 los profesionales que trabajan en la ciudad. “Rosario es muy importante para la entrega de servicios, desde aquí se exporta a España y Chile. Y es la segunda software Factory de Neoris, después de México, por eso tiene una importancia muy fuerte a nivel de capacidad humana y de talento. Hoy el sueño que arrancamos como emprendedores en el 93, impresiona”, apuntó Méndez.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?