• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

De la mano de un peso pesado

Asoma una fuerte competencia para WhatsApp y Messenger

Por Redacción

El servicio apostará fuerte en materia de privacidad y seguridad de los mensajes.

WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram... y ahora Amazon Anytime. El gigante del comercio electrónico aspira alanzar al mercado una nueva aplicación de mensajería instantánea con la que sumarse a la larga lista de plataformas de este estilo que dominan las listas de Google Play y App Store.

 

Qué aspecto tendrá Anytime, cómo funcionará y en qué se diferenciará del resto es todavía una incógnita, aunque la propia compañía ya se encargó de desvelar algunas de lascaracterísticas más innovadoras para que los potenciales usuarios de la app se vayan haciendo una idea de sus prestaciones y decidan dar un paso al frente. Según publica el sitio AFTV News, Anytime aspira a ser “todo un servicio rico en características que incluso podría competir con las redes sociales”.

 

La aplicación se centrará en videollamadas, mensajería de texto y voz y uso compartido de fotografías y vídeos, con los que también podrán usarse filtros. También se podrán mencionar a otros usuarios, enviar "pegatinas", GIFs y jugar. Hasta aquí pocas novedades respecto al resto. Por lo tanto, ¿cómo logrará Amazon situar esta nueva plataforma en el mercado?¿Cómo logrará hacerse un hueco entre otras aplicaciones más consolidadas como WhatsApp o Facebook Messenger y fidelizarlos para que usen Anytime? La respuesta podría estar en la privacidad y la seguridad de los mensajes. Ahí es donde quiere diferenciarse del resto.

 

Todos los mensajes serán privados e incluso se podrán encriptar aquellos más delicados, como por ejemplo los que contengan información confidencial o datos bancarios. Esta función, que podría fomentar que muchas personas se plantearan dar el salto a esta ‘app’, es muy importante, ya que el servicio también permitirá hablar con empresas, hacer reservas y, por supuesto, comprar en Amazon.

 

Otra de las características a tener en cuenta es la facilidad con la que promete ampliar nuestra red de contactos. Para ello podremos acceder a los de nuestros amigos buscando simplemente por el nombre y sin la necesidad de tener su número de teléfono. Todo indica que Anytime tomaría la información de nuestros perfiles en las redes sociales u otros servicios de mensajería.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?